Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HOLA A TODOS!!!

NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA OPERADO A SU PERRO DEL TERCER PARPADO. HE OPERADO A MI PERRA DE 7 AÑOS DEL TERCER PARPADO Y AUNQUE LA VETERINARIA ME DICE QUE TODO ESTA BIEN YO LE VEO EL OJO PEOR DE LO QUE ESTABA, NO VEO MEJORA Y YA HACE 4 DÍAS QUE LE OPERE.

TENGO MIEDO DE QUE LA OPERACION HAYA SALIDO MAL, ES NORMAL QUE TARDE EN RECUPERARSE???

GRACIAS
Hola
Lo primero decirte que gracias por contestar y lo segundo que cuando digo que está pero me refiero a que cuando tenia la glandula para fuera su ojo estaba blanco y abierto, pero tras la operación está todo inflamado,rojo y cerrado.
Hasta cierto punto supongo que es normal, le han estado urgando en el ojo, pero me preocupa que por la operación surgan otras complicaciones. Me digeron que era una operación sencilla pero lo que estoy viendo es que es una recuperación lenta. ¿Cuanto tiempo paso hasta que tu perrilla tuvo el ojo normal?.
¿le dabas colirios?, ¿le puesieron el collar isabelino?, mi perra lo esta llevando faltal.

Muchas gracias por compartir la experiencia conmigo
Mira, a Blanki la operaron y recuerdo que tuvo el ojo inflamado un tiempo, tuvo collar isabelino pero la verdad que ella e3s un sol de buena y con decirle que NO ni se rascaba ni se tocaba. Es una operación muy sencilla y la verdad es que después de eso tiene dos ojos bien bonitos, porque antes siempre preguntaban qué le pasaba.
Si no estás tranquila que no te de cprte hablar con el veterinario, que la vea y opine.
Recuerdo que aprovecharon también para una limpieza de dientes ya que la anestesiaban.
Hola!!!

Pues la verdad es que hoy ha amanecido mucho mejor, se le ha bajado la inflamación bastante, y ayer la vet me volvío a decir que todo estaba bien, salvo porque tenia muchas legañas.

Lo unico que ahora tiene como una telilla gris sobre la cornea y me dicen que es por el roce de la inflamación,pero que se le quitará. Estoy más tranquila la verdad.

Mi perrina también es muy buena, no le he quitado para el nada el collar y la verdad es que no se queja mucho, sólo que la pobre se va dando con todo lo que pilla y se pega con el cuenco de la comida pero por lo demás creo que bien.

El jueves le quitan los puntos, ya te contaré.

Muchas gracias por todo
Me alegro mucho, hoy llevé a la mia al vet porque hace como 3 meses empezó con cataratas, tiene 13 añitos, y el vet me dio unas gotas y hoy se la llevé porque después de 2 meses de tratamiento mejoró mucho de aspecto
Lo de las legañas a Blanki no se le quitó, después de operada siguió con eso pero no es nada.
Me cuentas que tal sigue. Saludos

Te pongo una foto para que veas cómo le quedó el ojito, es el de tu izquierda

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!>
Ya veo que el ojo le quedo muy bien, no se nota nada.
Siento lo de las cataratas pero a esas edades es normal, lo que tienes que intentar es que lo lleve lo mejor posible. Mi perrilla, al ser un cocker, es casi probable que de mayor también tenga cataratas asi que... en fin que todos llegamos a mayores.

Cuando tenga si ojo recuperado del todo te mando un foto para que veas lo bien que ha quedado.

Un saludo
Buenas, a mi perrita la operan mañana de su ojo, me dijo el veterinario que no es nada "urgente" ni grave pero que a la larga si no la opera puede quedar ciega con un glaucoma o algo por el estilo. Tiene 12 añitos, vive como una reina pero ya tiene sus años encima, tiene un poco de sobrepeso y algunas verrugas en su cuerpo, también un problema de sarro que le provoca tos y mal olor; pero he aquí lo raro, el vet no le hizo ningún estudio antes, de sangre ni NADA, no sabemos cómo está su corazoncito, y tengo miedo de que el señor no sepa lo que está haciendo. Alguien me dice si es una operación con complicaciones y riesgo suficiente como para que esté mal no hacerle estudios antes?
hola mi perrito fue operado del tercer parpado pero a el no le cortaron la glandula solo se la undieron pero el tiene su ojita cerrodo nose si es por la lagaaña o que? el veterinario me dijo que estaba bien pero es normal que tengan su ojo cerrado :(