Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por kitty76
Me considero amante de los animales y siempre me gusta mantenerlo saludables y bien alimentados, pero la verdad es que me vi envuelta en una situación económica un poco difícil en los últimos tiempos, pero por supuesto no iba a dejar que a mis animales les afectará esto así que fui a busca de un complemento alimenticio animal que fuera un poco mas económico y tuviera a mis animales saludables sin provocarles efectos secundarios, fue así como llegue a probar este complemento que me saco de problemas y resulto ser mejor alimento para mis animales.
Yo tengo la costumbre de ver películas con mi perrita. Hace poco también pasé por una mala situación y me toó prácticamente darle arroz, pasta y esas cosas. Me pudieses dar el nombre de ese complemento alimenticio? porque si sigo dándole palomitas mientras veo pelis en cinecalidad creo que le voy a hacer daño :cry: :cry:
Tambien pase por una situacion similar y una de las cosas que me recomendo el veterinario es darle trigo o granos como lentejas, garbanzos o de ese tipo para brindarle los nutrientes necesarios que pueden remplazar las carnes o incluso las comidas procesadas para perritos. De hecho un documental en Pelisplay hablaba sobre el tema y todo fue bien gracias a Dios