Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
#9170572
Buen día amigos, primeramente agradecerles por su colaboración y por compartir su sabiduría conmigo.

Mi veterinario me recomendó darle a mi cachorro nutra Nuggets, sin embargo parece ser que las raciones descritas por quienes realizan el producto a consideración de mi veterinario parecen ser muy grandes, pues según la tabla que se muestra en el empaque se le deben dar unos 230g de comida al día :o :o y mi veterinario me dice que debo darle unos 150 por mucho al día.
(Es un border collie de 3 meses con un peso de unos 6kg)

Adicionalmente a todo esto he tenido dos inconvenientes con este asunto de las raciones pues no sé a quién hacerle caso, o sea, imagino yo que las tablas de raciones en los empaques están ahí por algo y no son solo de decoración, sin embargo, y acá viene mi segundo problema parece ser que por esto de las raciones tan "altas" ahora mi perro se está comiendo la popo (coprofagia). En relación a esto último ya leí sobre las posibles causas y la que más concuerda a mi parecer son o una sobrealimentación o falta de vitaminas, con respecto a la segunda opción ya se le está dando un suplemento hace ya más de 20 días pero de igual manera sigue tragándose la popo.

Acá mi problema chicos perdón lo extenso del texto
Ahh algunos datos que me parecen importantes mencionar es que cada vez que se come la popo le da diarrea :(

Gracias a todos por su atención
#9170585
Yo empezaría por cambiar de pienso, si no lo haces seguiria con 250gr q es lo q pone la tabla, incluso si te pide más y no está gordo dale más, a un cachorro en puro crecimiento no le negaría más comida si está bien de peso.
Ahora bien como t dije le cambiaria d pienso, lleva maíz y arroz q no lo asimilara tanto como la carne y me parece muy caro para llevar tanto cereal.

Te puedo recomendar piensos mejores y más baratos y te aseguro q le va a gustar.

Con mi primera perra y con los primeros piensos q no eran tan buenos como los de ahora le pasaba lo mismo. Ahora con esa misma perra y con las siguientes entre ellas una Border Collie, nunca lo han vuelto hacer.

Saludos