Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenos dias, mi nombre es Dana, tengo un lobo siberiano manto rojo de 1 año y 11 meses aproximadamente, desde muy pequeño presento problemas con el alimento, el cual se recurrió a una marca en especial, económica dentro del estándar, y consiguiente a esto mejoro su condición, debido a q sufrió por meses de deposiciones liquidas y todo el cuadro relacionado, al encontrar esta solución, creímos pertinente no cambiarle mas el concentrado. luego meses después presento en un ojito cosas extrañas, estaba lloroso, como si no lo moviera o viera bien por el, le apareció de la nada y así mismo se le desapareció. mucho tiempo después hace como un mes, el perro presenta marcha inestable, como si se tropezara con algo (pero en realidad no), y si no se sostiene bien se golpea la carita, no apoya bien las almohadillas , lo lleve al veterinario, y considera que puede ser un cuadro neurológico, o en el mejor de los casos problemas nutricionales. quisiera saber si alguien le ha sucedido lo mismo y tener una luz de lo q le pasa, la verdad para descartar envían una resonancia magnetice, tiene un valor costoso y no he podido juntar el dinero, estoy preocupada porq la marcha empeora, ni si quiera puede alzar la pata para hacer pis. o si alguien me puede colaborar en algún lugar que sepan del tema. Muchas Gracias. este es el link de mi perrito ;
Danakarellys escribió: 07 Dic 2019, 15:03 Buenos dias, mi nombre es Dana, tengo un lobo siberiano manto rojo de 1 año y 11 meses aproximadamente, desde muy pequeño presento problemas con el alimento, el cual se recurrió a una marca en especial, económica dentro del estándar, y consiguiente a esto mejoro su condición, debido a q sufrió por meses de deposiciones liquidas y todo el cuadro relacionado, al encontrar esta solución, creímos pertinente no cambiarle mas el concentrado. luego meses después presento en un ojito cosas extrañas, estaba lloroso, como si no lo moviera o viera bien por el, le apareció de la nada y así mismo se le desapareció. mucho tiempo después hace como un mes, el perro presenta marcha inestable, como si se tropezara con algo (pero en realidad no), y si no se sostiene bien se golpea la carita, no apoya bien las almohadillas , lo lleve al veterinario, y considera que puede ser un cuadro neurológico, o en el mejor de los casos problemas nutricionales. quisiera saber si alguien le ha sucedido lo mismo y tener una luz de lo q le pasa, la verdad para descartar envían una resonancia magnetice, tiene un valor costoso y no he podido juntar el dinero, estoy preocupada porq la marcha empeora, ni si quiera puede alzar la pata para hacer pis. o si alguien me puede colaborar en algún lugar que sepan del tema. Muchas Gracias. este es el link de mi perrito ;
Hola, ¿cómo sigue tu perro? ¿Qué te comentó el veterinario?