Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Mi perrita es una mezcla de Schnauzer y Jack Russell Terrier, tiene 3 años y recientemente su dueña la dejó conmigo, hace aproximadamente 3 semanas, ella nos conoce somos su familia, pero estubo triste por un tiempo (creo que todavia lo esta). Ella comía comida para perros (perrarina, Dog y puppy Chow) pero despues ya no quería comer de eso, quiere comer solo comida humana.
Le damos arroz con pedacitos de carne (cocinadas aparte sin especias ni sal), luego también dejó de comer eso, solo le gustan las grasitas de la carne, y los huesos. Le damos de comer esto pero ella vomita (se purga con las hojas del jardín) y engorda.
Como le gustan los huesos de pollo entonces de dimos pollo sancochado y arroz (sin especias ni sal), esto lo comió por una semana y vomitó otra vez, quiere comer solo huesos, pero esto hace que su popo sea feo y blanco.
No quiere comer nada más, no se que darle y no se si tiene mal el estómago, también está muy triste, solo se acuesta a esperar a su dueña, pero no se como explicarle que no va a volver.
La paseamos todos los días a un parque y tiene un novio (también un Schnauzer) que la viene a visitar, pero ella no tiene ánimos, pasa hasta 3 días sin comer, amenos que sean huesos.
¿Que hago?
JessicaFournier escribió:
09 Mar 2020, 10:11
Hola, tengo el mismo problema con mi perro, y estoy desesperado. En la noche del viernes 6 de marzo, mi perro de 7 meses comió poliestireno sin que me diera cuenta porque ya estaba durmiendo. No comió mucho, sólo el tamaño de una pulgada. Y desde entonces no ha comido más y sigue vomitando bilis. Al día siguiente hizo una deposición y en sus heces había poliestireno, pero siguió vomitando y todavía se niega a comer. He intentado darle: Paté, croquetas, galletas para perros, pollo y jamón, pero no quiere.
El sábado 7 fue llevada al veterinario, le puso una inyección para ayudarla a vomitar en caso de que todavía hubiera poliestireno, pero sólo vomitó bilis. Luego el veterinario nos dio una pasta de tránsito intestinal apetecible para ayudarla a evacuar. Una vez que llegamos a casa, estaba muy cansada, ya no podía ni siquiera subir las escaleras, se sentó y empezó a mirar fijamente al vacío pero no durmió nada y siguió vomitando y un amigo mío me aconsejó que fuera a ver a para saber más.
Durante la noche no dormí para vigilarla, estaba al lado de mi cama y no dormía nada. Era como si luchara por no quedarse dormida. Su vientre estaba gorgoteando pero aún así no quería comer.
Por la mañana, la llevé a su cuenco a beber agua pero no pudo hacerlo, miró fijamente el agua con la lengua pero ni siquiera la tocó, la ayudé un poco y finalmente bebió su agua. (Ella bebió mucho.) ... 2 minutos después, vomitó algo de espuma de poliestireno y finalmente se durmió.
Hola, ¿entonces bebiste el agua de tu perro? ¿Es saludable lo que haces?
Personalmente nunca compartí comida con mi perro, quiero decir de él a mí