Por francipanzer
Hola tengo un bf con unos dos meses y una semana y cuando llego a mi casa, estuve yo en el criador a recogerlo, nos dimos cuenta que el hueso del esternon lo tiene un poco mas salio, y me han dicho que puede ser el pecho de pajaro pero no se si eso tiene alguna implicacion negativa en la salud de fito.
A alguien le ha pasao alguna vez?
agradeceria vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias.
por cierto la foto se puede ver en mi album, se llama fito y esta en la quinta pagina de los albumes.
un saludo.
Por kiramoli
T refieres a la zona final del pecho justo antes de la barriguita? El mio tambien lo tiene y me dijo el vete q eso aunq es un defecto congenito( Como el esternón en quilla en humanos tipo Ana Obregon je, je) le da más amplitud al pecho pero no suele presentar problemas.
Por francipanzer
hola mujchas gracias por tu respuesta si puedes y te apetece me gustaria hablar contigo y ver alguna foto de tu perrillo pa compararlo con el mio, mi messenger es :acuario_marino_250@hotmail.com, si kieres me agregas y hablamos un saludo y muchas gracias por tu respuesta.
Por Rokomila
Buenas noches , tengo una pregunta ya que estoy bien preocupado, tego in cachorro de 53 dias de nacido El perrito estaba bien y sigue bien pero Ayer alguien lo cargo y ahora tiene como in bulto como en donse empieza la barriguita, yo let toco El bulto pero no se siente como su fuera una nada o algo parecido , se siente El hueso del esternon (creo yo que es eso)

Esto es normal ?

El perrito sigue corriendo , comiendo, tomando agua etc , Todo normal y le toco ahi pero no le duele...

Es un french bulldog

Gracias por tu pronta respuesta