Por YOGOAN
Hola ammigos/as:

Tengo un pequeño problemilla, es la segunda vez que desparasito a Goofy con Drontal y el pobre vomita a las 4, 5 u 8 horas de tomarlo, ¿con que desparasitais a vuestras fieras?, el vete me ha dicho que como es la segunda vez que vomita que le cambie de fármaco.
Ya me contareis... bueno a pasar buen puente vosotros y vuestros peluditos.
Saludos.
Por judy162
A mi tambien me pasa lo mismo con Darla a veces vomita como bilis y despues esta como si nada debe de ser algo que comen creo yo como a veces no podemos estar tras de ella las 24 horas del dia pillara algo y eso le hara daño, me imagino, yo la desparasito a Darla cada 2 meses aprox porque mis hermanitas le dan de todo a veces reniego pero ni modo no puedo con todas asi que prefirop que este bien sanita y sin bichitos porque ademas es tan besucona que nos da besitos hasta en la boca asi que prefiero que este bien sanita.

besitos

Judy
Por lapupi
Bueno, no sé si te servirá de algo, yo desparasito a mi Pupi con Advantage, es una pipeta que se le pone en el lomo una vez al mes. El veterinario te la dará dependiendo del peso de cada perro, creo que sólo es para las pulgas pero la verdad es que es muy eficaz y no tiene efectos secundarios. Espero que te sirva de algo. Besitos. Nuria
Por judy162
Holas, yo para las pulgas uso frontline es tambien una pipeta y se le hecha en el lomo y dura como un mes mas o menos pero a parte la desparasito pero no se como se llaman las pastillas porque se las da el vet.

besitos

Judy
Por Mirian y Koko
Hola a todos¡¡¡¡¡ Pues yo a mis niños para los parásitos internos (lombrices y demás) les daba Drontal pero ahora el veterinario me da Milbemax que dice que es más completa y que se le da cada dos o tres meses... Para las pulgas una pipeta de Frontline todos los meses y en los meses de más pulgas (desde febrero hasta septiembre) les doy cada mes una pastilla de Program para esterilizar a las pulgas.

Koko también vomita por lo menos una vez al mes y también es un líquido amarillo, muchas veces yo creo que es porque se les meten pelos en la boca y como se los notan en la garganta pues al hacer esfuerzos para echarlos acaban provocándose el vómito, pero otras veces es porque come algo por la calle que no le sienta bien ainsssssssss es que a veces en vez de un perro parece que tengo un aspirador va todo el rato con el hocico pegado al suelo a ver si pilla algo ni que lo matásemos de hambre en casa... Rocky la verdad es que tiene 7 meses y de momento nunca ha vomitado...

P.D. Mayte no me olvido de las fotos pero es que ahora mismo a los nenes los tengo en casa de los abuelos porque yo tengo exámenes pero después de Navidades las pongo, prometido.
Por andreaaa
No lo puedo creer.....pense q Asiha era la unica q vomitaba tan seguido, ella vomita como un likido medio blanco o amarillento, cuando va a vomitar se decae muchisimo y no tiene ganas d comer nada, pero luego que vomita ya empiza hacer su vida normal! pero lo raro es que ella vomita masomenos una ves a la semana, yo ya la he llevado al veterinario y las dos veces me dijo algo distino....primero me dijo q era la tos ferina o algo asi y luego en otra oportunidad me dijo q staba empachada y que seguro no staba haciendo puf....y q x eso vomitaba!
la verdad que yo creo q asiha sufre dl higado....nose, he decidio q la voy a llevar al vet denuevo....prefiero que le hagan examenes!
saludos
andrea
Por YOGOAN
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras contestaciones, Goofy tambien vomita de vez en cuando y no es por el DRONTAL, es por los ramitas que coge en el campo que le chiflan morderlas.
Saludos.
Por Maxtin
Hola, también me ha pasado ya dos veces al desparasitar con Drontal, mis perros a las 5 o 6 horas vomitan.

Con ningún otro desparasitante me había sucedido esto. Por lo general siempre había usado Endogard o Total FLC . Nunca más Drontal!