Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por Ana374
#9170473
Hola,

He adoptado una perrita hace poco. Normalmente duerme en el piso, sola y sin problema. Pero algún fin de semana ocasional vamos a pasar el fin de semana a casa de mi suegra y la perra tendría que dormir fuera porque ella no acepta perros dentro de casa. ¿Es posible que trabajandolo la perra se pueda adaptar a que cuando vamos allí tenga que dormir fuera?

Muchas gracias
Por albamc
#9170527
Hola Ana, no tiene por qué haber problema siempre y cuando la habitúes progresivamente al lugar y veas que se siente cómoda ahí.

Lo ideal sería que las primeras veces que vayas no te quedes a dormir ni la dejes mucho rato sola fuera de casa. Vas aumentando el tiempo que permanece ahí sola poco a poco. Puedes llevarle su camita para que tenga algo de olor tuyo.

Acuérdate de darle un buen paseo, juego y/o actividad antes para que se quede más relajada y también un hueso para perros o el Kong para entretenerse mientras está fuera.

En poco tiempo verás como acepta perfectamente quedarse ahí.
Por Irene2233
#9170583
Buenas noches , necesitaría ayuda para el proceso de que mi perrita pase a dormir fuera, hace una semana que me fui a vivir con mi pareja y hemos ido al médico porque tiene alergia "epitelio" . Tengo una casita impermeabilizante y adaptada, pero me preocupa más como hacer el proceso de dentro a fuera... alguna recomendación? Y para mi? Creo que me va ha costar más a mi que a ella .. :(
Muchas gracias
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
2 Respuestas 
899 Vistas
por damon
16 Feb 2018, 00:25