Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Como digo oscar penela sigue estafando en la venta de perros no tiene escrupulos ninguno no es criador te engaña el perro te lo manda mascotasdelsol.com despues cuando le reclame el hijo se encarga de insultarte a ver si podemos poner nuestro granito de arena para no comprarle nada tambien son criayseleccionbulldogfrances.com
He abierto página en facebook para todos los estafados por Óscar Penela Duran.
Este esel enlace:

http://www.facebook.com/pages/Estafados-por-%C3%93scar-Penela-Duran-Supuesto-criador-de-perros/299657913416428?v=wall

También para que cualquier afectado por estafa al intentar adquirir un animal pueda expresar su voz.
Vamos a hacer que el grupo crezca para poder hacer una demanda conjunta.
Saludos!
Hola, sé que han pasado unos cuantos años desde que se inició este hilo pero gracias a vuestra información me he librado de comprar un gato a este tipo. Quería informaros de que tiene anuncios de gatos en milanuncios.com y que si estas interesado te entrega al gato en una clinica veterninaria de BArcelona que se llama: Clínica fauna veterinaria, en la calle Ramón Albo 63 de Barcelona. En mil anuncios aparece con el tf: 631965182 al contactar con él te facilita otro número que dice que es el personal: 602365853.
Estaba interesada en un british shorthair de color azul y él tenía a punto de entregar y otros de una nueva camada, me resultó extraño porque no es tan fácil dar con uno. Lo vende por 600euros sin pedigrí y te dice que los padres están testados para PIF, leucemia felina y inmunodeficiencia felina que es lo que mi veterinario me aconsejó que exigiera. Al pedirle que quería las pruebas en el cachorro y no en los padres (a saber si són relamente los padres o de donde ha sacado los resultados, o cunato tiempo tienen...) se puso hecho una furia, incluso dudó de que quien me había aconsejado fuera realmente veterinario. Me amenazó diciéndome que había mucha gente interesada en el gato, es un tipo realmente desagradable. Esto me hizo sospechar y empecé a buscar por internet, la información que habéis compartdo aquí me resultó muy útil para echarme atras. Me ha dicho que se alegraba mucho de que una persona como yo no tuviera uno de sus gatos :)....
Espero que esta información sea útil al estar actualizada y agradecería algun consejo para hacerla expensible a otros futuros compradores.
Muchas gracias,