Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Hola soy propietaria de un Mastín Español que concursa en exposiciones de belleza canina y sufrio un atropeyo tubo que ser operado ya que sufrio una rotura del femur.Le tubieron que rapar el pelo de la pata para realizar la intervencion y ahora tarda mucho en crezerle quisiera saber si le crezera alguna vez ya que tambien le raparon un trozo de pelo de la pata de alante y le volvio a salir.
Y que podria hacer para que le creziese el pelo es urgente
El pelaje posee un ritmo de crecimiento que como maximo llegará a 2 cm por mes, esto en las razas de pelo largo, como poodle po afgano. en el caso de tu mastin, escasamente crecerá 0.7 o 0.8 c,m por mes, esto con una excelente alimentación y cuidado, incluso suministrandolo suplementos tal como magiccoat, as{i que paciencia.
Hola Mary
En la rapada de la pata delantera, seguramente seria donde tenia el suero, y crecio mas rapido, porque no ha sufrido ningun trauma en esa pata, la trasera tardara mas en crecer por el truma de la rotura y la operacion, acavara creciemndo, pero mas oscuro, como si fuese pelo de cachorro, PERO, hay un producto que acelera algo el crecimiento del pelo, LA ROSA DE MOQUETA, lo puedes encontrar en farmacias, que te lo preparen tal cual, se utiliza mucho en un problema muy tipico en yorshire, que se llama oreja de cuero, se queda la piel seca y se cae el pelo, y este producto regenera y nutre la piel, se utiliza mucho en humanos para quitar cicatrizes en operaciones y da muy buen resultado, yo lo he utilzado y funciona.
Pruevalo y ya me diras, de todas manera hay que tener paciencia.
Miki
Hola!muchas gracias por todas vuestras ayudas pero eh hablado con mi veterinario para que reciba un tratamiento para acelerar el crecimiento del pelo.Y le creze ¡sorprendentemente rápido!Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
hola a mi perrito tambien lo operaron y no le crecio hasta el dia de hoy el pelo tampoco, quisiera que me ayudaras con el remedio qe tu veterinario te dio
te lo agradeceria mucho.
ademas de eso no se si me puedas ayudar mi perrito es un golden retriever de 4 meses le cambie la comida debido a que le estaba haciendo mal para el estomago y no veo que el pelo le crezca como deberia ... no se si pudieras ayudarme con esto quiza el remedio tambn me ayude..
gracias
espero su respuesta.
=D
Hola la verdad a mi perrita le paso algo similar, solo que ella tuvo una operación y a la hora de rasurarle un costado de su cuerpo le tarda mucho en crecer, será posible si me podrías indicar que tratamiento seguiste para hacer que crezca el pelaje de tu Mastín... Saludos
yo he usado el Dermovital con algún perro con piel sensible, y funcionó muy bien. Igual, antes tienes que estar seguro que no sea piel atópica, o algún problema ocasionado por la alimentación, etc