Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por S.F.S.
Buenas tardes
En casa tenemos un problemón.
Tenemos una perrita de un año y medio. Todo genial, salvo que en ocasiones se orina en las camas y sofá. Da igual la cama de quien sea, nuestra o de mis hijas.
La operamos hace 6 meses, que fue la solución que nos dio la veterinaria, pero sigue haciéndolo. Pensamos que lo hace para marcar territorio, cosa que no entendemos si está operada que siga hormonalmente igual. La veterinaria nos dice que quizá sea todavía pronto, cosa que en otras perritas con el mismo tiempo sé que no lo hacen.
Así que estamos desesperados porque no sabemos cómo actuar.
La bajamos a la calle con una buena rutina, mañana a primera hora, al mediodía y por la noche. De hecho aguanta y no se orina entre horas en casa. Cuando orina en la cama, ni nos damos cuenta. Lo hace sin que la veamos o, incluso a veces tras subir de la calle. Es más no lo hace por incontinencia porque son poquitas cantidades.
A alguien le ha pasado o pasa lo mismo? Nosotros ya no sabemos cómo actuar. Ahora mismo hemos decidido dejarla encerrada en la cocina cuando en casa no hay nadie, para evitar los sustos, pero aún así estamos constantemente vigilando en casa cuando estamos con ella porque no nos fiamos perderla de vista.
Se me olvidaba. Mi perra es un Caniche mediano.
Gracias de antemano