Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Wildling
Hola, le estoy dando a mi perra de un año este pienso de la marca belcando. La verdad es que yo creo que le va bien, pero no sé si es todo lo bueno que debería ser por el tema de carne fresca en lugar de deshidratada y demás. Me lío muchísimo con el etiquetado. Os dejo el enlace y ya me decís. Gracias!!!
Ah! Agradecería si me dijeseis otros piensos buenos como alternativa.

https://www.belcando.com/es/finest-gf-lamb-0
Por Josebeca
Pues esta bien q sea carne fresca, pero la cantidad es muy inferior a si fuera deshidratada, quitale un 60% a ese porcentaje y te dara un 16%, con lo que su primer ingrediente pasaría a ser una planta...

Para mi el mejor pienso es Alpha Spirit q también lleva carne fresca pero mucha mas cantidad.
Si buscas una gama mas económica me iriana Ownat Just q es de los piensos con mas carne.

Si te animas a probarlos, avisame y te digo donde encontrarlos al mejor precio.

Saludos
Por Wildling
Muchas gracias! Les escribí preguntándoles por el porcentaje real de carne que se queda y me dijeron que el mismo, lo cual me sonó raro.
De cachorra le daba Alpha Spirit, pero se aburrió y lo dejó de comer. Me encantaría volver a dárselo pero no me atrevo a comprarlo, ya que lo mínimo son sacos de 3 o 4 kilos. Es una pena que las marcas no vendan bolsas de 1 kilo o de prueba...
Por Josebeca
Y tan raro, porq es imposible q lleve carne fresca después del proceso de extrusion y deshidratadas para dejar el pienso en un 10% :lol:
Probastes todos los sabores de Alpha?
Saludos
Por Wildling
Probé el de cachorros. Ahora no me atrevo a probar la gama de adultos porque el saco más pequeño es de 3ó4 kilos y no es plan de que lo olisquee y me deje el saco para mí.
La verdad es que Belcando le va muy bien, tiene mucha energía, está alegre, etc... Pero claro, no sé si es un buen pienso o no, no sé si es gama media, alta... El saco de 4 kilos me cuesta casi 26 euros...
Por Josebeca
Lo pondría en una gama media.
Si conoces alguna tienda fisica q tenga Alpha Spirit igual te pueden vender alguna tarrina monodosis del alpha spirit semihumedo, q hay de multiproteinas y de only fish y las diferencias con los otros es q lleva mas humedad.
Yo en mi tienda los vendo tambien sueltos para q la gente los pruebe o incluso como premios.

Saludos
Por bulbalu
Yo al mio adulto le doy DeMarpisan cordero,20kg a 40€.....y a la cachorra le doy uno parecido también de "marca blanca" pero de pollo,a la cachorra aparte le doy una carcasa de pollo cada día o cada dos días.Otro pienso que sale bien de precio aunque no lo he probado es "Carnivoro" que creo que lo vende el forero Josebeca....y otro buen pienso es Natcane...sin entrar en detalles de este tiene más esto y éste más de lo otro....y sin irse a piensos que valen 70€ los 12kg