Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9170330
Hola!!he adoptado una perrita de 5 meses que se llama Dona. Es un amor de perrita y la queremos mucho. Vivo con mi pareja y aunque la perrita es mia nos repartimos el sacarla, cuidarla e ir enseñándola a como portarse bien.

La historia es que cuando salgo con ella a la calle me encuentro con gente paseando a sus perros que sigue un mismo discurso y flipo bastante. El otro dia sobre todo. Un señor me empezo a decir que si tener un perro es muy esclavo; que si el dinero del vete, que si sacarla minimo 3 veces al dia todos los dias, que si te condiciona para irte de vacas etc.
Este es un discurso que oigo a mucha gente y no lo entiendo, es algo que ya sabes cuando adoptas un animalillo. No veo a nadie con hijos quejándose de que si pagar el cole, que si ir al parque, pagar la uni, la ropa, atenderles etc.(no es que este comparando hijos con perros, pero alfinal es algo que decides tener o no y eres consecuente con la decision)
Despues empezó a meterse, en mi opinion, donde no le llaman; me dijo que que mal hacíamos porque estaba mucho tiempo sola en casa a la mañana, ya que ahora mi pareja y yo trabajamos de mañana y la perrita se queda sola 7 horas. Como es pekeña mi madre ha ido a sacarla pero no es algo con lo que yo cuente a diario. La verdad es que ya hace pis y caca en la calle y en esas horas no nos lia ninguna.
Siguió con que a ver si tenia vacunas o no, que si tenia chip... me puso mala cara porque chip aun no la hemos puesto (me dijo el vete de esperar un poco). En general me sentí juzgada y en general me da bajona ver como la gente se queja de lo que conlleva tener un perro. Todo el mundo te recuerda lo que tienes que hacer por el y no menciona todo lo que te aporta.
¿os encontráis con gente asi?¿creeis que es taaaan esclavo?
Gracias :D :D :D
#9170331
La respuesta a tu pregunta es: depende. Si para ti un perro te alegra la vida, te da mil veces más que lo que te pide, te acompaña y te llena la casa de amor, jamás será esclavo.
Y en cierto modo sí es comparable con los niños... mi hermana Silvia tiene 5 hijos (una santa!), y su vida es todo alegría por el amor infinito que siente por ellos, y lava ropa de 5 niños, cocina para 5 niños y marido, lleva a cumpleaños, a hacer deporte, guitarra, uno que hace curso de robótica, ayudarles con alguna tarea escolar, etc etc etc. Y para ella todo eso es una bendición.
Y cuantas hay que con un solo niño les parece todo cuesta arriba, que el niño no les deja tiempo para nada, etc etc.

Nadie te obliga a tener un perro en casa. Hay mucha gente que no debería tener uno.

Si no sientes que el perro es un ser que te alegra la vida, no me extraña que sientan que es muy esclavizante.

Lo siento por ellos.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Mi cachorra no tiene hambre y tiene gases
por Schlusselblume  - 21 Ene 2020, 19:14  - en: General
0 Respuestas 
923 Vistas
por Schlusselblume
21 Ene 2020, 19:14
0 Respuestas 
1780 Vistas
por julietayjaz
25 Ene 2020, 04:15
0 Respuestas 
3563 Vistas
por Lydiangls_
31 Ago 2018, 12:14
Y sigue habiendo gente que no entiende
por Twigna  - 14 Sep 2018, 16:46  - en: General
0 Respuestas 
501 Vistas
por Twigna
14 Sep 2018, 16:46
0 Respuestas 
356 Vistas
por dubito
27 Sep 2020, 20:49