Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Gaia_
he encontrado un lavamascotas automatico en zaragoza que es una maravilla, asi puedo lavar yo misma a mi perro y no mancho el baño...si hay alguno cerca de vuestra casa aprovecharlo........
Por terry19
Hola Begoña: me imagino que te refieres a que tú llegas con tu perro al local y tú misma lo bañas y secas. Si te refieres a esas máquinas horripilantes, que han enseñado ya algunas veces en la tele, y que encierran al pobre perro, pues te digo que NOoooo!!!! Saludos Teresa-
Por Gaia_
teresa, no se como sera la maquina q tu has visto, imagino q es una q se encierra al perro y cae agua por todas partes, pero la yo digo es simplemente una bañera parecida a la de casa con agua templada y un secador, pero automatico todo y con la ventaja de q no manchas tu baño, ademas despues de q sale el perro se pone en marcha un sistema de desinfeccion y queda limpia para el siguiente, tb hay bayetas para los de pelo largo.
Por angela26

Hola Begoña, yo tambien soy de Zaragoza. Me puedes decir donde esta este "lavamascotas" que probaremos a ver.
Un saludo y gracias.
Por Gaia_
hola angela, este lavamascotas esta en la calle lugo, 44, es un lavadero de coches pero tiene un boxer exclusivo para lavar los animales, ademas hay una mesa para q lo seques mejor, yo de todas formas le llevo su toalla pq como es grande lo seco primero un poco con una toalla mia, sale jabon pero si quieres llevar desenredante o alguna otra cosa q tu le des te dejan, en el ultimo aclarado sale agua con un desparasitante . un saludo
Por citrocan
Cuidado con el "lavamascotas". la mejor forma de bañar un perro es hacerlo tu misma en tu casa o llevarlo a una peluqueria canina.
Siempre deben bañarse con productos para perros y algunas razas requieren suavizantes.
Al secarlos, con secador siempre hay que cepillarlos o pasarles la carda.
Soy peluquera canina y vivo en Argentina. Cualquier duda mi mail es citrocan@pets-web.zzn.com

Marisa
Por Gaia_
Hola Marisa: el lavamascotas en cuestión esta adaptado como una bañera pero alta, asi no tienes que agacharte en la bañera de tu casa, el agua sale a la temperatura recomendada por los veterinarios, 28 grados + - el jabon esta homologado para el pelo del perro y el secador que va con la maquina seca al perro bastante bien, la fabrican unos chicos de Zaragoza, yo los vi cuando lo promocionaron por la tele, a mi desde luego me va muy bien.
un saludo
Por citrocan
Begoña:
Si el lavamascotas es como tu dices, esta bien. Lo unico que te recomiendo es que despues que el perro este bien seco lo cepilles (sobre todo si es de pelo largo). Asi vas a evitar que se formen nudos.
Saludos. Marisa