Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
#9170203
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Vuestro perro tiene muchos juguetes para divertirse? Yo al mío siempre le compro algo interesante y luego jugamos juntos en el patio o en la casa.
#9170213
Yo a mí cachorro de 5 meses le compré un Puzzle de Bolas que está diseñado para la estimulación mental y física. Es un dispositivo parecido al kong, redondo a modo de un balón que se llena con croquetas o pequeñas golosinas y al rodar el dispositivo, la croqueta se mueve en el interior del juguete hasta caer en pedazos por los agujerillos. Hay muchos de estos juguetes en el mercado: algunos tienen una configuración diferente para los cachorros que rápidamente dominan este juego.
#9170220
Yo he visto que los paseadores de perros normalmente tienen algún juguete para pasar un buen rato con la mascota. Eso está bien. Por cierto, si alguien esté interesado en pasear los perros y ganar un dinerillo extra, puede echarle un vistazo a estas ofertas laborales https://cl.jobsora.com/empleos-perro de Chile. Creo que a alguien le pueden servir mucho.