Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por CeliaD
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un bodeguero de ocho años. Nunca ha sido un perro dominante, no empezó a marcar hasta que fue bastante mayor. Pero cuando lo castramos hará cosa de un año, empezó a tener problemas para orinar. Cuando levanta la pata, que no son todas las veces, se arrepiente, así una y otra vez. Huele aquí y allá, pero no se decide. Al final acabamos volviendo a casa sin haber orinado. No es raro que esté 24 horas seguidas sin orinar. Lo sacamos tres veces al día.
La veterinaria le hizo un estudio, pero dice que no tiene nada, pero pienso que tanto tiempo sin orinar le puede ocasionar algún problema. Agradecería un consejo, estoy muy agobiada. Gracias
Por carlosjose12
;) Si notas que tu perro no quiere orinar, lo primero que debes hacer es notar signos de enfermedades como los siguientes síntomas:
1 . Notar que el perro orina con dolor
2 . orina frecuentemente en pequeñas cantidades

Si notas estos síntomas en tu perro es posible que tu perro tenga alguna enfermedad como, cálculos en las vías urinarias y lo mejor es ir a un veterinario lo mas pronto posible.
MAS INFORMACIÓN

https://wikimascotass.com/mi-perro-no-quiere-orinar/