Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por RonaldP
Buenos días/tardes/noches, necesito ayuda con mi perro de aproximadamente 2 meses, resulta que mi perro hace unos días que vomita todo lo que consume, vomita hasta el agua que toma, hasta ayer comía normal pero lo vomitaba y hoy no quiere ya ni comer perdió el apetito, creo que comió algo que le daño o se le quedo en el esófago, por que tiene un hermanito que el día de ayer estaba defecando como una ramita delgada y pequeña y algo como un hueso pero hoy él ya esta bien pero su hermano que les mencione primero esta decaído y flaco, el día de hoy lo lleve a un veterinario y le pusieron 2 antibióticos contra la infección y otro de vitaminas, a parecer de ustedes que le puede estar sucediendo a mi perro, cabe mencionar que 2 días antes que empiece a devolver la comida fue su primera vacuna contra el parvovirus, quisiera que me ayudaran, si quieren algún otro dato que olvide colocar mencionarlo para responder, gracias. :)
Por Sirokami
Al veterinario de cabeza, si se ha comido algo le tendrán que hacer radiografía y/o una prueba de contraste para asegurarlo.