Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lucius
Buenas noches,

Soy dueño de una tienda, muchos de mis clientes se quejan que no tengo un apartado para dejar a su perro mientras ellos comprar.

Un cliente me habló sobre los enganches de perros para la pared, he estado buscando información en internet y su uso es bastante polémico y me ha generado dudas.

Además, busqué tienda online que se dedicaran a vender este tipo de producto y he encontrado esta https://parkingparaperros.com/

Sus precios son muy económicos y los envíos son de amazon, parece una buena opción.

Me gustaría conocer opiniones o experiencias de personas que hayan utilizado este producto o que lo tenga en sus establecimientos para saber si es una buen idea ponerlo en mi tienda.

Cualquier comentario o crítica constructiva será bienvenida.

Un abrazo.
Por MariaPerez
Hola,

Bajo mi humilde opinión estoy a favor siempre y cuando la tienda que lo ponga, lo tenga instalado en un lugar seguro, a la vista y con vigilancia por parte de la tienda para evitar sorpresas cuando vayamos a buscar a nuestros perros.

Muchas veces por motivos de trabajo voy muy justa de tiempo para comprar algunas cosas en las tiendas de mi barrio, donde muchas de ellas lo tienen y me viene bien.

Saco a dar una paseo a mi querido Canelo, mientras realizo alguna pequeña compra.. ¡eso es mirar por los clientes que tenemos mascota!

Besitos ;)
Por Lucius
Muchas gracias por tu respuesta María, se agradece tu punto de vista sobre este tema.

Un abrazo a ti y Canelo.

Saludos.