Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lucius
#9170051
Buenas noches,

Soy dueño de una tienda, muchos de mis clientes se quejan que no tengo un apartado para dejar a su perro mientras ellos comprar.

Un cliente me habló sobre los enganches de perros para la pared, he estado buscando información en internet y su uso es bastante polémico y me ha generado dudas.

Además, busqué tienda online que se dedicaran a vender este tipo de producto y he encontrado esta https://parkingparaperros.com/

Sus precios son muy económicos y los envíos son de amazon, parece una buena opción.

Me gustaría conocer opiniones o experiencias de personas que hayan utilizado este producto o que lo tenga en sus establecimientos para saber si es una buen idea ponerlo en mi tienda.

Cualquier comentario o crítica constructiva será bienvenida.

Un abrazo.
Por MariaPerez
#9170060
Hola,

Bajo mi humilde opinión estoy a favor siempre y cuando la tienda que lo ponga, lo tenga instalado en un lugar seguro, a la vista y con vigilancia por parte de la tienda para evitar sorpresas cuando vayamos a buscar a nuestros perros.

Muchas veces por motivos de trabajo voy muy justa de tiempo para comprar algunas cosas en las tiendas de mi barrio, donde muchas de ellas lo tienen y me viene bien.

Saco a dar una paseo a mi querido Canelo, mientras realizo alguna pequeña compra.. ¡eso es mirar por los clientes que tenemos mascota!

Besitos ;)
Por Lucius
#9170081
Muchas gracias por tu respuesta María, se agradece tu punto de vista sobre este tema.

Un abrazo a ti y Canelo.

Saludos.