Por Agutivi
Buenos dias,
Somos una pareja con dos niñas y estamos buscando adoptar un Golden Retriever. Nos hemos puesto en contacto con bastantes sitios pero si son criadores serios, los Perros son caríssimos y hemos encontrado minyones de anuncios pero no sabemos si podemos fiarnos ya que hemos leido de todo.
Alguien tiene referencias de Can Petit en Girona ciutat ?? Segun me dicen Ellos mismos son criadores, veterinarios y tienda però no me sale Nada en Internet y eso nos have dudar sobretodo de donde vienen los perros y si son importados o son criados aqui...
Alguien ha comprado allí??
Gracias por la ayuda
MON CADELL, PELUTS O GROSSOS PETITS.. Son ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escusa que los malos reviews y comentarios que encuentres son "DE OTRAS TIENDAS COMPETENCIAS" Sin verguenzas!!!!!!!!!!! NO LE CREAS COMO YO!
No compres ninguna mascota en esta tienda.. te venden la mascota asegurandote que ya tiene los controles y pruebas medicas y que esta en perfecto estado.. PERO NO!!!!
Direccion: Carrer Castell de Peralada, 34 Girona tienda de perros
Mi experiencia es totalmente reciente y la comparto para que no caigas en la estafa o juego manipulador que hacen para aturdirte y terminar comprando una mascota que a los dias te das cuenta que está enferma.. En mi caso he comprado un Bulldog frances que según la vendedora gozaba de perfecta salud y tenia todos los estudios realizados y estaba sano, no pasaron 24 horas en que el perro comenzo a ahogarse con sus propios mocos, respiraba con mucha dificultad, lloraba, hacia caca con sangre.. y al comentarle desesperado a Elizabet (mujer que trabaja en el sitio supuestamente "Encargada") ella me dice que no me preocupara que era un resfrío solamente pero que lo llevara a Emergencias medicas situada en Barcelona cerca de Hospitalet..
Para mi seguridad le reiteré que el cachorro no llevaba conmigo ni siquiera 24 horas y que llevarlo al medico me generaría mucho dinero por lo cual me dijo que no me preocupara que los gastos de visita corrían a su cuenta, que en caso que el medico 24hs me quisiera cobrar la llamara inmediatamente, .. Al llegar al Hospital 24hs el medico me pasa un presupuesto de 65 euros radiografia para descartar NEUMONIA y 30 euros para prueba PARVOVIRUS.. a lo cual son 95 EUROS!!!!!!!!!!!!! Llamo a Elizabet y jamas me coje el movil, la vuelvo a llamar y nada.. así mas de 10 veces.. llamo a los numeros alternativos de peluts, ni món cadell ni gossos petits (misma tienda de mascotas) Y NADA.. NADIE ME ATENDIA.. Procedí a pagarlos de mi dinero...
LA PEOR NOTICIA ES QUE EL CACHORRO TIENE NEUMONIA Y CORONAVIRUS gestados ya hace mas de una semana, lo tuve solo 1 día, entonces.. deben ingresado dos semanas en la clínica..
Al día siguiente llamo indignado porque me han estafado y dejado totalmente solo con un perro con un estado de salud deplorable.. a lo que me responden que el cachorro de la clínica salio perfecto, que lo lamentan mucho..
NO PERMITAS QUE TE CAMBIEN POR OTRO CACHORRO, QUE SE QUIERAN HACER CARGO SOLAMENTE DE ESOS DOS ESTUDIOS porque a la larga el cachorro traerá más problemas.. pobre vida..!!
NO ACEPTES!!!!! RECLAMA EL REMBOLSO DE TU DINERO, SI ES NECESARIO PEDI HOJA DE RECLAMACION, DENUNCIA A LA OCU, DENUNCIA A LOS MOSSOS!!!!
EL DINERO debe ser reintegrado al 100% para que aprendan a NO VENDER PERROS ENFERMOS Y ESTAFAR A LA GENTE!
Tengo deber y responsabilidad ciudadana de escribir esto para prevenir que te encariñes con un perro y luego sucedan estas cosas..