Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Hola que tal tengo un problema con mi Golden que me tiene bastante preocupado pues desde hace un tiempo he notado que mi perro es muy agresivo y un poco antisocial, no le gusta que otros perros se le acerquen se pone de un humor bastante agresivo y tampoco le gusta que se le aserquen personas ha acariciarlo y esto me tiene consternado porque llegó hasta el punto de casi morderle el rostro a una persona y noce como sea en otros países pero en mi país cuando un perro muerde a una persona es directamente Dormido, me urge corregir su conducta no quiero que le hagan daño, en mi casa es sumamente cariñoso con todos, en cuanto a su alimentación pues come de todo 2 veces al día, jamás en mi vida lo he maltratado es como mi Hijo y lo Amo, de ante mano agradezco su ayuda gracias
Hola,
Quizás debas de ir desensibilizándolo poco a poco, hacer que entre en contacto progresivo con otros animales y personas.
Hay calmantes naturales para perros, de sustancias naturales, que lo hacen estar más tranquilo, y puede servir para el adiestramiento.
Te dejo un ejemplo: calmex
Saludos.