Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por bulbalu
Hola.
Ya un poco cansado de acertar con el pienso,que si uno le da alergia el otro nosequé,uno para cachorro el otro para adulto....estoy planteandome pasarme al Barf,claro,yo poco tiempo tengo para empezar en cocinamientos pero ya hay "empresas" o gente que trabaja en ello,te lo venden con mezcla hecha en tarrinas y te los envian a casa en furgón congelador.
Que os parece la dieta Barf?
Por Josebeca
Pues que esperas que te respondan? El que lo ha probado estará contento y te lo recomendaría y el que no lo haya peobado le pondra pegas como que es mas caro, que si es un engorro, que el veterinario le ha dicho q el pienso es mejor...

Lo mejor es que tu mismo lo pruebes y saques conclusiones.
Saludos
Por bulbalu
Pues sus pros y contras.
Contra es que es un engorro y algo mas caro?
Por Josebeca
Correcto, no es abrir el saco y servir, tienes q acordate de descongelarlo medio dia antes, mancha platos cubiertos encimera, si lo dejas mas de un dia suele oler mal y es mas caro, no compares el precio por kilo con el pienso ya que ademas de ser mas caro hay que darle mucha mas cantidad en carne al tener mucha mas humedad que no el pienso q se le ha quitado el agua.
Por Sebaelizondo
Tengo una duda hace poco he ido cambiando el alimento de mi perrita, es una schnauzer gigante. A su comida seca parti mezclando con arroz, luego comida seca, arroz y huesos carnudos. Hasta el momento todo bien incluso su orina ya no es de mal olor y del 2 haces mas duro y elimino el mal olor tambien. Hoy comenzare agregando el pollo, y este domingo agregando zanahorias y brocoli que lo vi mucho en foros y x lugares. Que recomiendan, segun el.estado de mi perra anda feliz se vuelve loca por su comida ahora. Tambien lei que los perros se pueden poner agresivos porque la carne es cruda. Cosa que no crei mucho, ya que, es muy sociable con otros perros, tambien meto la mano en su comida por el mismo motivo de que no muerda a alguien porque esta sabroza su nueva comida. En fin estara bien la forma en que estoy haciendo el cambio?
Por Sirokami
Hola,

Los perros NO se ponen "agresivos" con la comida en crudo, simplemente les gusta mas que el pienso (lógico).

Dependerá exclusivamente de la educación que le hayas dado a tu perro y como gestiones el cambio de alimento.

Saludos
Por Sebaelizondo
Sirokami escribió:
10 Ago 2019, 08:51
Hola,

Los perros NO se ponen "agresivos" con la comida en crudo, simplemente les gusta mas que el pienso (lógico).

Dependerá exclusivamente de la educación que le hayas dado a tu perro y como gestiones el cambio de alimento.

Saludos
la verdad es que es super tranquila... solo mencionaba lo que dicen