Por chili
Estoy completamente de acuerdo con el corte de orejas en el Bóxer. Esta raza se desarrolló a partir del Bullenweiser de Brabantes; que era un moloside destinado a la cacería de presas mayores como el jabalí. Desde entonces se diseñó el corte de orejas en este tipo de perros para evitar lesiones en pabellones auriculares. Aquí en américa TODOS los perros calidad de exposición se presentan con orejas cortadas; tengo entendido que en Europa no es así; de cualquier forma el corte de orejas está zootécnicamente justificado y puede prevenir eventos de otitis media en regiones donde predomine el clíma húmedo.
Mira Juan Jose, respetando mucho tu opinion, yo sigo pensando que al perro que uno tiene en su casa no se le puede "destinar" a nada ni se le puede poner una etiqueta de "Calidad de exposicion", simplemente vive con tigo por que tu quieres y el perro tambien.
Perdona pero oyendote como hablas del perro, permiteme que no entienda tu opinion.
Un saludo.
Por HEYJC2005
Hola MONICA mi bóxer tiene 8 meses y se me a hecho imposible que pare las orejas el veterinario no se explica, por que no están fracturadas y tienen muy buena irrigación dices que a tu bóxer lo volvieron a operar que le hicieron

nota: se las cortaron a los 3 meses
Por Batuno
De momento está prohibido el corte de orejas y rabo pero no entiendo tu pregunta y no se que significa perulas