Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Persistente
Hola

Tengo una perra con displasia en la cadera izda. Desde los 6 meses está tomando condoprotector a diario Hyaloral(ahora tiene 18 meses).Tengo dudas sobre qué protector es el más indicado, ya que los 3 veterinarios a los que he ído, cada uno me recomienda una marca. El veterinario traumatólogo: Hyaloral, el veterinario habitual Cosequin y a otro que he consultado MESOFLEX....así no hay quien se aclare. Es por lo que pido ayuda sobre qué condoprotector puede ayudar más al problema de mi perra. He oído hablar de condoprotectores del extranjero y me gustaría me contaseis vuestras experiencias, ya que estoy un poco perdida en este campo.

Muchas gracias
Por anface
hola mi perra es una labrador y tambien tiene displasia de cadera izquierda también tiene tres años, yo le doy cosequin, pero yo le voy a poner una protesis de cadera porque su displasia es grave. Si no le has hecho una radiografia, hazla sobre todo para saber el grado de displasia que tiene. prefiero operarla ahora que es joven que no cuando sea mayor y operarla sea un riesgo. saludos
Hola Isabel

Ya siento lo de tu perra, pobrecilla...Nosotros le hemos hecho la primera radiografía con 6 meses que fué cuando le diagnosticaron la displasia, posterior le hicieron en Julio de este año, aprovechando que la esterilizamos, para evitarnos posibles embarazos y transmitir la enfermedad a sus cachorros.Así que ya sabemos lo que tiene. En cuanto se me acabe el bote de Hyaloral voy a cambiar de condoprotector. Tengo muy buenas referencias con un rehabilitador de perros sobre OMNICONDRO, (tiene muy buena pinta), también me han hablado de JOINT MAX (USA), por medio de una persona de este foro que le da a su perro con un problema parecido al mío y me comenta que está dando a su perro desde Abril y que ha dejado de darle antiflamatorios e incluso que hace a diario grandes caminatas y los domingos al monte y que está estupendo. También tengo en mi mente COSEQUIN TASTE, ya que otra persona de este foro le da a su golden y junto con HOKAMIX30(hierbas en polvo que las recomiendo) + pienso Orijen, dice que su perra está con estos 3 productos desde los 6 meses y que ahora tiene la perra 2 años y medio y está estupenda y eso que tiene DISPLASIA EN TODA LA CADERA SEVERA y que incluso sus veterinarios están alucinando. Yo la operación la dejo, para cuando la perra apenas pueda hacer vida normal. Mientras tanto prefiero ayudarla con condos(el mejor que encuentre en españa ó fuera...) también le doy pienso orijen y POR SUPUESTO HOKAMIX30 que hasta que no lo he probado en mi perra no me creía que pudiese ayudarle tanto.

Muchas gracias y un saludo.

Espero que todo os vaya muy bien
Por -Tano
Pues yo Te lo voy a complicar aún mas pero seguro que te va a quedar mas claro.
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, HACIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN que es (BIOGESAN) pero con la fórmula mejorada los tres son de ZOOPHARMA PETS http://zoopharma.es
Ademas son mas económicos
Persistente escribió:
11 Dic 2009, 23:21
Hola

Tengo una perra con displasia en la cadera izda. Desde los 6 meses está tomando condoprotector a diario Hyaloral(ahora tiene 18 meses).Tengo dudas sobre qué protector es el más indicado, ya que los 3 veterinarios a los que he ído, cada uno me recomienda una marca. El veterinario traumatólogo: Hyaloral, el veterinario habitual Cosequin y a otro que he consultado MESOFLEX....así no hay quien se aclare. Es por lo que pido ayuda sobre qué condoprotector puede ayudar más al problema de mi perra. He oído hablar de condoprotectores del extranjero y me gustaría me contaseis vuestras experiencias, ya que estoy un poco perdida en este campo.

Muchas gracias
Por -Tano
Persistente escribió:
Hola

Muchas gracias
Mas eficaces y mas baratos GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, HACIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN (BIOGESAN) http://zoopharma.es
Por -Tano
Mas eficaces y mas baratos
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, HACIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN (BIOGESAN) http://zoopharma.es
Por -Tano
-Tano escribió:
10 Abr 2019, 21:25
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, ÁCIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN que es (BIOGESAN) pero con la fórmula mejorada los tres son de ZOOPHARMA PETS http://zoopharma.es
Persistente escribió:
Hola

Muchas gracias
Por -Tano
-Tano escribió:
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, ÁCIDO HIALURONICO, PROTEINA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN que es (BIOGESAN) pero con la fórmula mejorada los tres son de ZOOPHARMA PETS http://zoopharma.es
Persistente escribió:
Hola

Tengo una perra con displasia en la cadera izda. Desde los 6 meses está tomando condroprotector a diario Hyaloral(ahora tiene 18 meses).Tengo dudas sobre qué protector es el más indicado, ya que los 3 veterinarios a los que he ído, cada uno me recomienda una marca. El veterinario traumatólogo: Hyaloral, el veterinario habitual Cosequin y a otro que he consultado MESOFLEX....así no hay quien se aclare. Es por lo que pido ayuda sobre qué condRoprotector puede ayudar más al problema de mi perra. He oído hablar de condroprotectores del extranjero y me gustaría me contaseis vuestras experiencias, ya que estoy un poco perdida en este campo.

Muchas gracias
Por -Tano
-Tano escribió:
11 Abr 2019, 08:28
-Tano escribió:
Persistente escribió:
Hola

Muchas gracias
Por -Tano
-Tano escribió:
10 Abr 2019, 21:30
Mas eficaces y mas baratos
GLICOPHARMA de Zoopharma Pets tiene COLAGENO, GLUCOSAMINA, ÁCIDO HIALURÓNICO, PROTEÍNA, MAGNESIO, CALCIO, SILICIO, VITAMINA C y D. Va de lujo y para displasias graves y perros mayores ZOO-GESAN (BIOGESAN) http://zoopharma.es