Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Ahí estaba ya "tocada" después del accidente....después de aquello la retiré del trabajo. No porque ella no quisiera trabajar, hubiera ido a rastrandose con los dientes a donde yo le pidiera , sino porque hubiera roto otra vez y esa foto nos costó seis meses de rehabilitación conseguirla....volvió a andar.
Por bulbalu
Si,ya os diré,las dos camadas son buenas,una de lineas mas checas y la otra mas elemana,si que Gumma como madre me gusta mas
Por bulbalu
Sí hembra.
Acabo de ver el cachorro en el facebook de Lola....vaya tanque jaja...y el color también muy bonito.
Por FLINTPIT
Nueve mesicos tiene .....ay madre.....que me dan sudores.....y yo diciendo nunca más tendré un pastor alemán.....zas en toda la boca.....
Por FLINTPIT
Entonces tengo unos cuatro meses para matar y esconder el cadáver de los de casa o convencerlos de meter otro bicho más ...... si ya hay tres y son chiquitos...uno más no se va a notar...... :roll: :roll: :roll:
Por FLINTPIT
Me gusta más Gazzy......o Qvido si nos ponemos.....ya por pedir.... :roll: ;) Korki lo veo un pelin pequeño.....y en la wusv universal Sieger 2018 el perro va muy pasado de vueltas. Para mí no se trata sólo de hacer el trabajo bien para conseguir una puntuación, es la actitud del perro lo que me convence más. Y Korki en ese video en protección va como una moto de pasado. Prefiero un perro más reflexivo, más tranquilo, más....Qvido.
Por FLINTPIT
Es que hay que pensar para qué quieres el perro, bulbalu....si es para trabajar con el pura y duramente o también va a ser perro de casa. Las puntuaciones son un baremo con el que medir y un arma de doble filo. Un perro con una gran puntuación significa que es capaz de hacer esos ejercicios sí.....pero...es capaz de hacer algo más?. Puede ser un perro que juegue con tus hijos sin peligro de que su instinto de presa o su nerviosismo no cause un accidente?. Yo he conocido a perros cojonudos dentro de un ring de trabajo que fuera de él era un autentico infierno poder llevar una vida "normal" con ellos. Perros excesivamente nerviosos, agresivos con sus congéneres, incapaces de ir a pasear tranquilamente, todo el tiempo dando vueltas y como si no supieran distinguir cuando es trabajo y cuando es tiempo de relax....Eso sí, en el campo unos cracks.....Pues mi perra era una perra muy decente dentro del campo, y fuera de él una compañera muy buena. La hija de una amiga aprendió a andar agarrándose a ella, podías ir de paseo con ella a cualquier lado, era sociable, con la gente, con otros perros ... era una perra que adoraba a los cachorros. Tenía sus cosas no te digo que no. Como se le metiese entre ceja y ceja un perro olvídate que si podía era perro muerto....pero era un perro que después de dejar de trabajar con ella por ese problema vivó 6 años y medio más sin problema ninguno. Seguro que echaba de menos dar algún que otro bocao a la manga pero vivía perfectamente mordiendo pelotas y mordedores y punto.....no sé si me explico....
Por bulbalu
Será una perra para trabajar y casa.
Tenemos otros dos perros Pa de trabajo en casa,uno mas nervioso y el otro un pastelóm aunque tenga un pedigree de la ostia....sin pegas ni en la calle ni en ningún sitio.
Creo que es dificil acertar...con los dos que tenemos acertamos de pleno,el que tiene el "pedazo" pedigree es tal pastelón y cariñoso que aveces hasta empalaga jaja
Por bulbalu
Ah y mi padre tiene un mestizo de mali y aleman en casa,vive en un caserio,es un perro que nunca se le ha paseado en la calle etc...está en el caserio,es una bala,mala ostia que acojona,yo si le toco su comida cuidadín. ..ahora,con mis sobrinos....se le van todas la penas,los adora
Por FLINTPIT
Pues yo conocí un malinois que en su propia casa y cuando su dueño no estaba tenía que estar encerrado en una jaula reforzada (como un transportin metálico) porque se cargó no sé cuantas jaulas normales y arrancaba cabezas a quien se acercase a él. Era un perro que a mí me llamaba la atención porque incluso jugando parecía que te iba a arrancar el brazo. Te dejaba la pelota delante y luego te ladraba amenazante para que se la tirases. Yo nunca se la tiré, no por miedo, sino porque a mí un perro no me " manda" tirarle una pelota. Puede pedírmelo y se la tiro con gusto, pero ponerse como ese no, porque lo que me daban ganas era de darle una patá en toda la boca al bicho. Luego el malinois que te he comentado de mi adiestrador no podía vivir en casa porque se lo comía todo....lo tenía en perrera....y a mí me hacía gracia porque siempre decían cuando se comentaba los problemas de convivencia con un perro de esos que su respuesta siempre era....Bueno...es que es de trabajo.....Y yo siempre contestaba...y la mía también....y vive en el mundo "real" sin problemas....quitando su posesividad hacia los juguetes (con lo cual en presencia de otros perros no había juguetes y punto...) y su costumbre de pellizcarte el culo para saludarte, ( y vaya bocaos que daba la japuta con el dichoso saludo....) y que en una pelea era un puto cepo y podía dejarte a un perro hecho un harapo en tres dentelladas ....(Algo que, si nos ponemos a pensarlo, hacen muchos perros sin estar adiestrados en nada).....pues era buena perra. Yo tuve problemas con ella y una pitbull que tuve pero porque se juntaron varios factores hormonales y de comportamiento (por parte de la pitbull y por parte de ella, que estaba castrada y era una perra con una trisomía x y la pitbull igual ) y créeme que las pasé muy putas en ciertos momentos en varias peleas que tuvieron...pero curiosamente eska ( la pastora) convivía con otros 15 perros de diferentes sexos y razas y tamaños sin ningún problema. Y parte de esa "normalidad" en su comportamiento a pesar de ser una perra "de trabajo" la achaco a que era una perra seria, no tan "deportiva" como otros que eran mucho más espectaculares. Eso sí, también tuvimos un problema que entraron en la finca a robar y pilló al tipo y estuvo como un cuarto de hora colgada de su pierna.....Cuando llegó la policía (avisaron los vecinos, no había gente en casa que se diera cuenta de ello) obviamente la perra estaba agotada hace tiempo y el tío se había largado no sin dejar un rastro de sangre a lo largo de la hierba y por el muro por donde consiguió saltar. Me hacía gracia porque al día siguiente le decías Eska...por donde salió el malo?...y la perra iba al punto exacto y ladraba como loca en plan por ahí por ahí se fue....Dudo mucho que de ser un perro puramente deportivo hubiera siquiera mordido al tío, por lo que te he contado anteriormente...trabajaba por defensa no por presa. Y eso se nota en estas cosas. No había manga pero la perra resolvió igual. Su trabajo estaba hecho.
Por bulbalu
Que pedigree tenia?
Los no tan deportivos en estos momentos son lxs checxs y los "ddr" pero hay mucha menos oferta..
Por FLINTPIT
Era de von fliesenstein. Puedes ver en pedigree database a gapo von fliesenstein que era hermano de otra camada posterior, de un año después. Y gente que cuando la crucé sabía más que yo me dijo que ambos perros ( mi perra y el macho)tenían sangre de los antiguos perros que guardaban el muro de berlin . Yo miraba y por parte del padre tiene hasta algún Arminius allá a lo lejos ... Que que yo sepa eran de belleza, pero bueno....Elit von Randegger Schloss sí era del ejército y lo tiene repetido en ambos progenitores. Por lo demás tenía un pedigree muy normalito a mí modo de pensar.....pero sus cachorros sacaron esa seriedad de los padres.....en mi grupo de trabajo decían que eran un poco sosos, pero claro comparados con los cachorros que a ellos les gustaban que parecían que llevaban un petardo en el culo y no sabían estar quietos ni un segundo y no hacían más que correr para aquí y para allá como pollos sin cabeza....,pues sí, eran más tranquilotes. También tenían una señora boca los nenes y oyes, como entrase alguien desconocido en la finca se le colgaban como garrapatas. Los cuatro. Me acuerdo que el hermano de una amiga entró un día y en un segundo estaba rodeado de los cuatro que le ladraban como locos ( mes y medio los enanos, y ellos solos sin apoyo materno, eh?, cosas de la genética supongo... ;) ) , se rió y quiso apartar a anteo ( mi lobo negro) con la pierna, y aun con la pierna alzada el canijo saltó y se le colgó del pantalón. Se enamoró de aquel cachorro al instante.... Yo quiero ese yo quiero ese....qué hijoputa la ladilla, decía agarrándose los pantalones porque sino se quedaba sin ellos, jajajajaj. Y en cambio en la calle cuando los sacaba a socializar no eran nada miedosos, no buscaban a la gente pero si los llamaban acudian y se dejaban sobar gustosamente, pero lo suyo era ir tranquilamente siguiendome a mi y explorando el territorio. La verdad es que salió una camada muy buena para mi gusto de lo que debe ser un pastor alemán. Supongo que tuve suerte y la genética me quiso premiar con cuatro cachorros que han hecho las delicias de sus dueños. Ocho años después aun me llamaban para preguntarme si tenía más cachorros como su laika, su kira.....( yo matándome a ponerle nombres rimbombantes en el LOE para acabar llamándose así, pero bueno..... :roll: ).....pero no hubo suerte. La crucé al año siguiente repitiendo con el mismo macho y no quedó preñada, y esperando el siguiente celo para volver a intentarlo se quedó casi paralítica en un choque con otro de mis perros.....que era un bicho que abollaba coches cuando chocaba con ellos. Fue mala suerte la verdad, fue un golpe muy mal dado en un juego a lo bestia ( no sabían jugar de otra manera ninguno de los dos) y se le desplazó un disco que aplastó la médula espinal. Pero si volviera a tener un pastor alemán querría uno lo más parecido a ella, con todo lo que me hizo pasar la cabrona y todo, no la hubiera cambiado por nada en el mundo.
Por bulbalu
Los cachorros de Gringo y Enny Dayuri ya han nacido...me tiene que decir y hay hembras grises....veremos aver...tambien tengo que llamar a Lola de Pozalmuro...aver quetal va el celo de Gumma...esque me gusta mas Gumma.. :D

Una cosa...el pastor aleman que tengo...suelta muuucho pelo y bajo su manto negro tiene un "subpelo" blanco que pasas y pasaa y pasas..... Cepillo y sacas pelo...es normal? Bueno...hasta que punto es normal? Nunca me habia pasado
Por bulbalu
He hablado con Lola...Gumma al final puede que la monte con Gringo en vez de Gazzy Vikar...claro..Gringo ayer quedó 3° en la Cnt..puede que no sea por eso pero me extraña porque queria camada de Gazzy si o si y ahora derrepente con Gringo...