Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Las dos mejores camadas son las de gumma y enny si miramos pedigries de las hembras....peeero a mí me gusta como semental mucho más gazzy vikar. Por lo que ya te he explicado. Ahora ya es cuestión de gustos. Al final acabaré con otro trabajero ya veréis.....😂😂😂😂😂
Por bulbalu
Venga animateee!!!

Si,la de Enny tengo hecha una pequeña reserva,en principio nacen mañana,soy el primero en elegir,pero la quiero gris oscura,me dijo que si no salia ninguna así me devolvía el dinero,la monta de Gazzy y Gumma se realizará a principios de abril y los cachorros también son mas caros...así está el tema...aver que pasa..
Por FLINTPIT
Por eso me gusta mas gumma......has conseguido ver al cachorro de 9 meses de su camada anterior con otro macho.....? ;)
Por bulbalu
FLINTPIT escribió:
28 Mar 2019, 09:17
Por eso me gusta mas gumma......has conseguido ver al cachorro de 9 meses de su camada anterior con otro macho.....? ;)
No... Mañana le quitaré el móvil a mi hermana,esa camada fué con Smarek,también lineas checas y mas ancho
Por FLINTPIT
He intentado subir la foto pero me da problemas desde el móvil......cuando lo veas...bueno, es que a mi me gustan los perros así.....
Por bulbalu
Vale ya los he visto,en Working dog en descendiesntes de Gumma,hay fotos de Lotos de Pozalmuro y otro macho con afijo Sovin Mlyn... Tanques
Por FLINTPIT
Intentaría subir una de la mía pero no se si me saldrá bien....pesaba solo 31 kgrs pero tenía un hueso y una musculatura que cuando hubo que operarla por tumores en el ovario le rompió dos hojas de bisturí al veterinario.....decía es que es como intentar cortar una tabla....y eso que estaba anestesiada.... :roll: :lol: :lol: :lol: luego de cabeza era muy femenina pero estaba cuadrá.....
Por FLINTPIT
Y de sus hijos la más pequeña pesaba 37 kgrs de adulta. Con dos meses un macho pesaba 14 kilos y medio....mis pequeños lobitos......los echo de menos. Tan chiquitos y tan serios.....y con tan mala leche. Me queda el orgullo de saber que los cuatro sus dueños estaban encantados con ellos, ninguno lloró en su primer día en la casa nueva, y hubo una que le dejaron la puerta abierta del salón y salió fuera ella solita, meó cagó y siguió durmiendo....los dueños cuando se despertaron al día siguiente no se lo creían..... :lol: :lol:
Por FLINTPIT
No. Era alemana......Si ves la foto algo borrosa es que es una foto que ha rodado por varios móviles....está hecha en 2006 o por ahí....con un Nokia de esos que se cerraban.....jajajaj
Por FLINTPIT
Y ni siquiera estaba colocada. Es todo cogido así en plan no te muevas cabroooonaaaaa que te pillo guapa.....con lo que se movía la tipa.....