Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9169534
Hola!

Pues de las mejores razas para tener con niños es el husky siberiano, y si sois un poco activos en vuestra vida diaria es la raza perfecta.
La web que mencionas no parecen tener mucha idea de perros, hay muchas razas fantásticas con los niños y cualquier perro con buena educación y socialización sera ideal. Otro paso importante es donde adquirimos nuestro cachorro, que tenga todas las garantías y sea un criador serio.

Te dejo un articulo para que amplíes información ANTES de tener un cachorro (de la raza que sea):
https://sirokami.com/husky-siberiano-precio/

Un saludo y espero que te sea de ayuda ;)
#9169535
Buenas noches, he trabajado con bóxer, tenido pastor alemán, Golden y actualmente tengo 2 perros de raza pequeños y te diré que la mejor raza con diferencia es el Golden retriever no solo para los niños sino también para sus padres por su docilidad, mansedumbre y su inteligencia se le considera la 4ª raza más inteligente, pero tienes que darle ejercicio y le encanta el agua, te recomiendo que vayas a un buen criador
#9169536
Por experiencia propia, te puedo decir que los bodegueros son una muy buena raza para estar con niños. Son muy cariñosos, muy juguetones y muy activos, por lo que les encanta jugar con los niños. Además son perros muy inteligentes y aprenden bastante rápido. Otra opción serían los jack rusell, que tienen básicamente el mismo comportamiento.

Eso sí, antes de dejar al perro solo con los niños (sea de la raza que sea), asegurate de que esté bien socializado y educado; y también es muy importante que le enseñes a inhibir la mordida para evitar "accidentes" mientras estén jugando.
#9169538
Insisto que el Golden, es utilizado como lazarillo, también el más utilizado como terapia tanto de ancianos como niños con problemas, rescate y salvamento y tiene que ser especialmente dócil, como te indican es necesario en el cachorro una adecuada socialización y educación adecuadas.
#9169646
Hola!!

No tengo ni la menor duda de que el Golden Retriever es la mejor raza de largo para nuestra familia y niños. Su carácter noble, tranquilo y cariñoso hacen que sea uno de los más vendidos para familias de EEUU. Además, apenas ladran dando una sensación de paz y tranquilidad sensacional. Son también muy famosos para terapia en hospitales y centros psicológicos ya que según estudios recientes han ayudado a la mejoría de los pacientes. Es un perro INCREBLE.

Fuente:
https://goldendog.org/