Por carola01
Hola:
Tengo un Siberian Husky de un año, mide de la cruz hasta el piso 60 cm, quisiera saber si su estatua es normal, porque todos me dicen que es pequeño, he visto siberian mas grandes pero no estoy segura que estos perros grandes sean puros. Mi perro se llama Zeus y es bello, super cariñoso, inteligente y fiel, pero cada vez que lo saco a la calle sale corriendo y a veces es dificil controlarlo, aca solo permiten que los perros salgan con arnets o pecheras con una correa, de lo contrario los creen perros callejeros y los lastiman lo cual es una pena, ademas hay muchos pit bulls y me da miedo que puedan dañar a mi Zeus. A veces se pone fastidioso con la comida, lo tengo desde los 2 meses y se habia acostumbrado a comer comida para gente y a veces no quiere comer comida seca para perros. Yo vivo en Lima Peru,y quisiera que alguien me contestara.
Por legend000
Hola Carola.
Yo tambien tengo un Hasky siberiano llamado Zeus pero el mio tiene 9 años y es enorme. El mio mide a la cruz 1'10 cm de altura.
Del suelo al lomo (arriba de la columna) mide 60 - 70 cm y pesa 40 kg.
Los que has visto tu mas grandes son de raza pero son Alaska Malamute, son mas grandes que los Haskys y mucho mas pelo.
Notaras la diferencia porque son grandes en todo y al igual que el Husky tiene la cabeza digamos alargada, el Alaska la tiene masx asanchada como a lo bestia.
En cuanto a tu problema con que se te escapa te recomindo que enberde ponerle arnes o pechera le pongas un collar de puas. No sufras por si ves las puas grandes, no le hace daño, es mas, al ver que tiene impedimento a tirar él tirara mas de lo normal y no se ahorgara.
Yo, el mio me lo dieron cuando solo tenia 3 semanitas, y si es muycariñoso, muy jovial, muy alegre, fiel, inteligente, pero eso sí, muy cabezon. Aparte de que esta raza es muy traicionera, si le haces algo malo te la hace pagar.
Para dentar, para que el perro no muerda los muebles ni te los estropee dale hueso de la pata de jamón.
Bueno espero haberte ayudado.
Si te interesa, tengo fotos de mi cachorrito grande en la parte de fotografias, en la seccion Alasca Husky y se llama el album "Zeus". Si no han salido ya estaran apunto.
Espero haberte ayudado. Saludos
Por carola01
hola venesa
Gracias por tus consejos, pero tambien que existe los Alaskan Husky, son cruzados?? . Si es cierto, ellos no olvidan pue mi sobrino lo molestaba cuando mi Zeus estava mas pequeño, y ahora lo quiso sepillar y el perro casi se lo come yo ,e asuste porque nunca lo habia visto asi, conmigo es un angel, me acompaña y es super jugeton aunque me ha dado cuenta que la gente le tiene miedo porque dice que parecen lobo, pero es todo lo contrario le encanta jugar con niños y lindo yo adoro a mi Husky
Gracias, Saludos
Carola
Por zazu
Hola , yo también tengo un husky , aunque aún es un cachorrito ( tiene 6 mesecitos ) . Los huskys son perros de tamaño medio :

machos : altura a la cruz de 53,5 a 60 cm aprox.
peso entre 20,5 y 28 kg

hembras : altura a la cruz de 50,5 a 60 cm aprox.
peso entre 15,5 y 23 kg

El mio es pequeño , con 6 meses mide 53 cm hasta la cruz .

No te preocupes Carola , tu perro es de talla grande para ser un husky . El mío tiene 6 meses y mide 53 cm hasta la cruz .

Espero haberte ayudado en algo .

Saludos
Por carola01
Hola
Gracias, estaba super preocupada porque me dicen que los husky son mas grandes, que el mio no crecia, es cierto he visto mas grandes, (y son Alaskas) son muy parecidos al husky pero mucho mas grandes.
Saludos
Carola
hola mi nombre es cesar, tambien vivo en Lima Peru, me agrada saber que te preocupas por tu mascota,mi husky tiene 1 año y creo que el si es un poco pequeño para su edad pues solo mide 45 cm.a la cruz,pero eso creo que es lo de menos pues aun asi es muy bello...saludos.
Por Dannnypr
Hola vanesa me llamo daniel y soy de puerto rico tengo un siberian husky macho cumple 4 meses el 18 de abril a los 3 meses pesaba 18 libras y de mes en mes sube 6 libras sorry es q aca n puerto rico casi no se usan los kg se habla mucho en libras y en vez de centimetros se usan pulgadas,bueno al grano lo mas q me preocupa es q sea un perro normal como los otros, hay unos q son de la boca larga otros altos pero flacos los papas del mio son normales pero he visto unos siberian gigantes como los de las peliculas y un muchacho que tiene uno gigante de cabeza grande y alto y fuerte y el me dijo q lo compro de estados unidos por internet q supuestamente los de puerto rico no son tan de raza q los venden de razas pero q no son 100%de razas y en actividades por aca en pr e visto muchos pero solo dos de cabezas gigantes y grandes y si este no se pone asi pues comprare otro aun q me quede cOn dos pero quiero uno grande de cabeza grande que me dices acerca de eso
Por danierusam24
hola tengo una husky de 2 meses y medio y mide 33 cm, jaja fue dicifil mediarla.. no se queda quieta.... creo que la ve muy pequeña... alguien podria dercirme si esta pequeña para su edad
Por Luzjohanna
Yo tengo un hibrido de husky con bordrer collie, tiene 6 meses y mide a la cruZ 63 cm, cuanto mas crecerá?,sus padres son inscritos , pero el parece mas alakan que husky y tiene un espolon en una de aus patas traseras.... Como les subo una fotito?,saludos :D
Por Luzjohanna
Luzjohanna escribió:Yo tengo un hibrido de husky con border collie, tiene 6 meses y mide a la cruZ 63 cm, cuanto mas crecerá?,sus padres son inscritos , pero el parece mas alakan que husky y tiene un espolon en una de aus patas traseras.... Como les subo una fotito?,saludos :D
Por Sirokami
Pues por lo que cuentas tu husky está dentro del máximo de altura para machos (60 cm) , no hay problema solo es un poco mas grande ;)

Aun así, te dejo un enlace al estándar de raza oficial del siberian husky para que veas las estaturas y pesos permitidos:

https://sirokami.com/estandar-de-raza-h ... no-espana/

Un saludo