Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HOLA!!!TENGO UN CHIHUAHUA DE 5 MESES Y DESDE LOS 3 COMENZO A RETORCERSELE LA PUNTA DE UNA OREJA HACIA ATRAS,AHORA CON 5 ,TIENE LAS DOS RETORCIDAS.HE IDO AL VETERINARIO Y ME HAN DICHO QUE LE PONGA ESPARADRAPO PERO EL CRIADOR DE DONDE VIENE EL PERRITO ME HA DICHO QUE NI SE ME OCURRA....VAMOS QUE POR MI PARTE HE INTENTADO CONSEGIR INFORMACION SOBRE ESTE PROBLEMA Y NO HE ENCONTRADO NADA,SI ALGIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA LE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME AYUDARA YA QUE NO HE SACADO NADA EN CLARO ,DE QUE ES LO QUE DEBO HACER Y PORQUE LE OCURRE ESTO A MI CACHORRO,MUCHISIMAS GRACIAS.
Porque te ha dicho el criador que ni se te ocurra ?
Yo si le tuviera confianza al veterinario haría caso de el
Yo lo que no te puedo ayudar es en el motivo por el que le pasa
La mía tira las orejas para atrás cuando está excitada ,pero luego se le pasa
La tuya es siempre que lo hace ,o solo de vez en cuando?
HOLA!!!PUES NO ESQUE NO CONFIE EN EL VETERINARIO ,PERO ESQUE TAMBIEN LO ACABO DE CONOCER COMO YA SABRAS MI PERRITO TIENE 5 MESES Y HACE POCO QUE LO VISITAMOS,QUERIA OTRA OPINION,EL CRIADOR ME DIJO QUE SI LE PONIA EL ESPARADRAPO ENTONCES SI QUE SE LE PODIAN QUEDAR MAL YA QUE DICE QUE ESTO LE SUCEDE PORQUE TIENE MUCHU FUERZA EN LAS OREJAS.....NO SE ESTO ES UN LIO...
Y SI LAS TIENE ASI TODO EL DIA NO LEVANTA LA PUNTA PARA NADA POR ESO ESTOI PREOCUPADA.
No entiendo bien lo que te dice el criador .
Si tiene mucha fuerza en las orejas me imagino que tendrá los músculos bien para sostenerlas
Yo consultaría si acaso otro veterinario para ver si coincide con el primero
También lo puedes poner en el foro de veterinarios a ver que te dicen , aunque por internet ya sabes
gracias,por interesarte,te lo agradezco mucho de verdad ,en el foro de veterinaria ya lo colge haber si me contestan.....algo.si tambien pienso en la posibilidad de llevarlo a otro veterinario lo que me retrasa en esta idea es lo economico......haber si me encuentro un poco mejor y lo llevo porque la verdad me da pena que se le queden asi no se.....muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!! me he decidido a escribir porque me ha gustado mucho el interes mostrado por mi pequeñin que bueno casi tiene 7 meses,y para comentar a quien le interese ,que al final comente el problema de las orejitas con otro veterinario y me recomendo CARTILAGO DE TIBURON, pues lleva cerca de 1 mes y medio tomandolo y olle mano de santo tiene las orejas perfectas estoi contentisima y yo que lo daba por perdido......por si a algien le sirve de algo,siempre que este supervisado por un veterinario esto le va genial. gracias por mostrar interes.
Hola amigos, buenas noches. Que bueno haberme encontrado con esta página, estoy súper contenta pues soy nueva acá y tengo este mismo problema con la punta d las orejitas d mi Chiguagua q están dobladas hacia atrás pero he leído las respuestas y veo q varías personas dicen q es por estar cerca d la muda d dientes por lo q ahora quedo más tranquila y ya se q tengo q darle calcio para q sus dienticos salgan fuertes y sus orejitas se acomoden :D y si no también voy a buscar darle el cartílago d tiburón para q se ponga fuerte ya q uno no sabe bien antecedentes mejor prevenir.
Gracias amigos por su ayuda en este blog d veras q me fue muy útil. Bendiciones y mis mentores deseos para ustedes y sus amadas mascotas