Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Estoy aquí porque hace 2 días mi perro murió, era un Chihuahua lo mato un perro de esos bravos de los que agarran y ya no sueltan el caso es que QUIERO JUSTICIA QUÉ SACRIFIQUEN A ESE PERRO!
ese perro no solo mato al mio si no que mato a otro perro junto con el mio! Esos 2 perros se defendieron entre si para poder escapar pero no tuvieron éxito, ambos murieron...
2 perros asesinados por uno, aparte dicen que ese perro siempre está suelto y que ya ha matado a más perros y que no se sabe quien es el dueño. Estoy aquí para saber que ago ¿voy ala policia a decirles todo esto?
No lo se pero yo estoy haciendo lo posible para cobrar venganza por todos esos perros asesinados, por ese mismo perro!. Por favor díganme que ago :(
Siento mucho, lo de tu perra.. Mi perro va siempre con bozal, es un America Stanford, pero hay otra parte que aqui no se dice, mi perro tiene la cara llena de mordiscos de los supuestos perritos inofensivos, que van sueltos. Por no decir los ladridos en la calle, en la urbanización y hasta el mismo portal. No sabéis lo que es llevar a un perro de 25 kilos, tirando por que hay perritos sueltos ladrando e intentandole atacar.
Yo se como es mi perro, lo conozco, con personas es inofensivo, ahora con perros no. Por eso le llevo atado, y casi nunca lo suelto. Aún mi perro atado y con bozal, si un perrito se acerca, solo con el golpe de la cabeza le puede hacer mucho daño.
Resumiendo creo que es importante que los perros vayan atados, sobre todo en ciudad, por varios motivos, un perro esta atento a todo lo que le rodea, y huele a distancia a otro perro, con esto evitamos este tipo de situaciones lamentables.
No quiero decir en ningún momento que tu perrita sea la culpable, tampoco el otro perro, yo sacrificaría al dueño, o es más le inhabilitara de tener perros, pero eso ya es un deseo, como a tantos vecinos de mi urbanización.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33