Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Hola soy nuevo en este mundillo y tengo un par de preguntas que creo que me podéis responder vosotros que tenéis mas experiencia.

He estado mirando para hacer un curso de adiestramiento canino que esté cerca mio y que sea bueno, pues he encontrado uno que por lo que publicita en su pagina web no está nada mal, el problema es que no se si el curso me permite ejercer de adiestrador canino a un nivel profesional.

También he estado buscando información sobre esto pero no he sacado nada en claro, agradecería mucho si vosotros pudieseis responderme a la consulta.

Como no se si en cada CCAA es distinto aviso que soy de Cataluña concretamente del área de Barcelona. También os dejo el enlace de la pagina web del curso de adiestramiento canino este ( https://www.adiestrar-perros.com/curso- ... to-canino/ ) por si necesitáis información adicional de la que os he dado.

Mil gracias de corazón agradezco vuestra ayuda
En 380 horas que dice enlace que pusistte que dura el curso uno no se hace adiestrador, se requiere años de experiencia para eso, no dice de que escuela se trata por lo que no me da confianza pero no los conozco.
Yo te aconsejaría que hicieras varios cursos homologados con formadores acreditados, y te reciclaras con nuevos cursos, por mi experiencia te diré que el primer perros se estropea y con él se aprende yo fui guía canino con 2 perros no adiestrador y en cuanto una persona maneja un poco bien su perro se hace llamar adiestrador, todo por la pasta y luego bienen las sorpresas.