Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Josebeca
No lo conozco, yo he comprado dieta yum y ahora de mundobarf.

Saludos
Por PetraCamino
Muchas gracias por la info!! :D Seguiré chequeando y si tenéis más info, encantada!!
Por Josebeca
Sino encuentras nada lo más barato que encontré fue en mundo Barf, si compras 100kg no te cobran gastos de envío y sale por 200€ el menú de pollo y 300€ el de ternera y vienen en tarrinas de 1kg. Con dieta yum en su día para que saliera barato había que pedir barras congeladas de 2kg en cajas de 6kg y solo envueltas en plástico y era más engorroso para manipular y descongelar.
Cualquier duda me preguntas.

Saludos
Por PetraCamino
Muchas gracias! Pues todo más claro, y a mi el congelado es más cómodo, Yum no me cuadra tampoco, mirareMundoBarf y LABDIAL.....Tomo nota de tus referencias. DE nuevo gracias y Buen Fin de semana!!
Por PetraCamino
Buenas tardes de Black Friday..... ya realizado mi primer pedido con Labdial, y de momento encantada con el trato, ahora a ve que opinan los chicos!!
Por PetraCamino
Ya estoy de vuelta a casa y ya empiezo el finde.... Quiero compartir con vosotros que a los Chicos les ha encantado!!! He visto que hay otras salchichas, pero de momento las de primer pedido, de lujo! Lo controlado único controlar bien el descongelado, y las porciones, pero :D