Por Kimsao
Hola he podido observar q muchoes perros lleban colgando unas plaquitas de colorines alguien me puede decir q son y para q sirven ???
Por Kimsao
Gracias Belen sip me ha qdado claro ( a una cosa q qde claro q soy Estefania eh , esq desde hace algun tiempo no me va mi identificacion y he hecho otra), Pero lo q no entiendo esq q a Kimba cuando le pusieron el chip no me dieron esa chapa el mismo dia q le pusieron la vacuna de los 5 meses ( deve de ser la de la rabia no ? ) Tampoco me dieron la correspondiente chapa es malo q tengo q hacer ???
Por Yolanda C
Hola Belén al igual que Elena te doy la bienvenida a este fantástico foro, soy Yolanda la mami de Nala, que como bien deciis tienen un caracter un poquito fuerte pero son fantásticos, de todas formas es que nosotros no lo tenemos en alguna ocasión?, jajaja.
Bueno besotes a todos y los dicho bienvida a este foro
de Yolanda y Nala
Por yoeluis10
A mí me encantan este tipo de chapas eh? Y la verdad es que vienen genial para nuestros cachorros cuando están pequeños. Ahora bien, más allá de cualquier modelo, yo siempre voy a por lo seguro y es que he visto una tienda online donde ofrecen uns modelos de la mayor calidad a precios de regalo. Sí, me refiero a www.dogtags.pro que ya muchos dicen que es una de las mejores tiendas para perros en la actualidad.