Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
De verdd quisiera ver fotos, del cruze del pitbull y el bullterrier es q me van a regalar uno, soy de panama aqui mis redes sociales para que me envien fotos; @evymoran instamgran; facebook Evangelina del C Gonzalez ....gracias!!!
Por Saulrm
Hola buenas noches.. Me regalaron un perro es cruza de american pitbull y bull terrier se llama Marley.. La mama es american pitbull y es muy tranquila pero al papa no lo conozco... El veterinario me dijo que era esa crusa... Quisiera saber cuanto crecen... Alguien que me pueda ayudar mi perro es muy juguetón con otros perrros y mi familia.. Solo ataca a otros perros cuando se acercan a su comida este o no comiendo... Tambien es muy territorial por ejemplo ataca a otras personas que no conozca y quieran entrar al patio... Pero si tu las dejas pasar el se pone a jugar con ellas les dejo mi facebook me encuentran como @ramirez saul tengo una foto mia con un gorro de reggae
( tengo 15 años) gracias por su atencion
Adjuntos
B612_20180715_200357_257.jpg
Aqui tiene 2 meses.. Mañana subo una actual
Hola Saul,

para saber qué tan grande será un cachorro, hay que ver a los padres. Los perros, en ese aspecto, son bastante predecibles.
Los has visto? Igual, ni pitbull ni bullterriers son razas muy grandes, así que es problable que tengas un perro de tamaño mediano.
Sube más fotos si tienes. Me encantan estos perros

Un saludo