Foro exclusivo para peluqueros y estilistas caninos.
Por Savant
Siempre había escuchado que si se tiene una mascota, seguro se saca uno pareja o al menos se liga un poco más. A mí me gusta mucho hablar aquí y siempre que he podido he hablado con gente que me gustaban, o incluso he llegado a conocer chicos que han sido mi pareja, aunque luego, después de un tiempo, hemos terminado cada uno por un lado. Hablando con unos amigos me contaron que si me gustaban los perros, me hiciera con uno bonito, que al final conseguiría ligar mucho más y dicho y hecho, la verdad que no tenía pensado que la gente se fijase más en ti por tener una mascota, aunque bien es cierto que Lolo hace mucho, y sabe seleccionar lo que es bueno para mí o me gusta.
Por Batuno
No es que la gente se fije más en tí por tener un perro pero llamémosle ligar o mejor dicho tener relaciones sociales, yo paso de los 40 y se me han acercado niñas de veintipocos para saludar y acariciar a mi golden, en todos los casos se iniciaba una conversación sobre perros, pero ¿he ligado o se han fijado en mí? la respuesta es no, recuerdo una anécdota en la que un grupo dechicos y chicas estaban sentados en un corro en el suelo, mi perro se metió en el círculo y les mangó el tabaco saliendo corriendo a mi encuentro para dármelo, las chicas riendo salieron detrás para recuperar lo que es suyo, los 3 chicos quedaron sentados en el suelo y yo me vi rodeado de 3 chicas jóvenes preguntándome sobre mi perro, ¿ligué? llámale como quieras pero yo diría que no, otra cosa es que coincidas a menudo con un chico de tu edad con perro, puede nacer una complicidad, ligar y quien sabe que más, pero lo que sí es cierto que el perro ayuda a tener relaciones sociales y rompe la barrera de las clases sociales
Por marinapopis
tenéis razón tengo un labrador de 7 meses y los chicos se fijan mas si llevas mascota es algo que llama la atención y mas si tienes una mascota tan bonita como un labrador así conocí a mi pareja y ya llevamos 4 meses gracias a mi labrador Lucas ahora soy feliz