Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Peterpatio
Buenas yo tengo el siguiente problema. Mi Expareja cuando estábamos juntos le regaló una perrita que tenía en ese momento 2 años a mi madre para que así mis sobrinos querían jugar y así mi madre más entretenida y cuidarla y es de la raza pomerania pero bueno esto no es mi caso . Lo que pasa que al romper ella y yo había pasado ya 15 o 16 meses que yo ya con mi madre teníamos la perra en casa cuando resulta que ella me pide la perra y yo le dije que la perra se la regalastes a mi madre y no tiene nada que ver con nosotros y mi madre ya con más de un año con la perra pues claro ya le tiene mucho cariño y no quiere quedarse sin ella así que yo le dije que por despecho no lo veo bien su actuación y no quiero devolverla . Pues resulta que ella a denunciado a mi madre por haberle quitado la perra y fui a los mossos con ella y llevando fotocopias de publicaciones de Facebook desde que la tenemos con nosotros y capturas fotocopiadas del whatsapp conforme al romper ella y yo pues le dije que que pasaría con la perra y ella decía que tranquilo que la perra es de tu madre no tiene nada que ver con nosotros y luego la .......de mi ex mujer pues me llega la denuncia pero cuando llegue a los mossos y vino la abogada de oficio y presentamos todos los papeles de las fotocopias y a pasado ya otro año y medio y la abogada de oficio me dice que al igual desestima hasta el caso porque se ve que por despecho y no me la quitará ya que los jueces si es que sale el juicio me dará a mi la custodia pero parece que no va llegar a ningún puerto la denuncia de ella pero en la peluquería donde la llevaba como es amiga de mi ex pues me dice que no me la coje a la perra hasta que le lleve una sentencia que este a mi favor y claro una toy pomerania es una perra de un pelaje grande es como un osito de peluche y sólo si le llevó una sentencia a mi favor o el nombre del chip está a nombre de mi madre pues me la cojera . Porque encontrar a alguien que la pele y corte es muy difícil ya que mi Expareja es criadores y la conocen mucho y por eso pido haber si se puede cambiar el nombre del chip porque sentencia no tendré y estoy harto de buscar y nunca la dejan tan bien como en este sitio. Por favor si alguien sabe algo o me puede ayudar