Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Rohri
¡Hola! Lo primero me presento... Que es mi primer mensaje y ya estoy dando guerra. Soy Eider y soy dueña de dos terremotos. Innor e Ihro. Nombres raros dónde los haya :lol: .

Introduzco rápidamente. El caso es que Innor tiene una enfermedad genética en el corazón que, avanza inexorablemente, deteriorando a nivel sistemático principalmente los riñones (insuficiencia renal crónica). Vaya, un cuadro de peludo. Hace no mucho comenzó a estar triste, decaído, apático y reacio al ejercicio y al paseo (cosa que nunca ha hecho), así que tras llevarle al veterinario, exámenes y análisis, llegaron a la conclusión de que era una infección sistémica, no sabían exactamente de dónde provenía (podía ser del riñón, quizá de la próstata...). Comenzó con antibiótico y desde entonces, le han salido 3 papilomas, cosa que me mosquea... :roll: . Sin embargo lo que me quita el sueño es el bulto que tiene en su boca. El veterinario me dijo "bah, es un picotazo, si empeora me lo traes". Al día siguiente, supongo que de rascarse, lo tenía todo ensangrentado. Le llamé y me dijo "nada tranquila, échale betadine". Pero comentándolo hoy con una amiga me ha dicho que su gata tenía algo parecido y que en su caso fue sarna. Imaginaros mi cara al oírlo que me lo como a besos :shock: . Os adjunto la foto (sí me apaño...). No se aprecia el verdadero hinchazón que tiene, pero se rasca con mucha intensidad, y se abre más heridas. Yo siento que empeora pero me dicen que no. A ver si me ilumináis sobre que puede tener. Muchísimas gracias de antemano.
Adjuntos
PicsArt_10-10-11.38.43.jpg