Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por -melani
fijate maite que a mi marido no le gustaban nada los perros, y tube que llorarle mucho para que me comprase uno, y haora tengo 2 perrines a los que adora y proteje, deja que el tiempo pase y llaveras como ira acectando a tu perro.saludos
Por Apis
Sonia, a mi me encantan tus perros, lo digo por si sirve para hacer meritos.

Salu2 D.V.
Por Apis
Je,je.
No toi mudito, ejke tengo ke mantener el limite de velocidad, porke si conduzco muy deprisa, me puedo kedar sin puntos, o con la cara llena de ellos.

Salu2 D.V.
Por Apis
Señorita O´sea, no tendra usted tiempo de visitar la expo de Madrid??
Tengo ke conducir despacito porke con mi astigmatismo, no veo bien y me puedo pasar de frenada

Salu2 D.V.
Por Apis
Casi seguro, ke paso un ratito por alli, no se cual de los dos dias, pero lo intento.
Yo creo ke Sonia tambien se apunta.

Salu2 D.V.
P.d.¡¡¡ podemos criticar a los jueces!!!!, es muy divertido.
Por Apis
Alicia, te felicito por haber encontrado tu media naranja. Y ke seais familia numerosa je,je.
El lado oscuro, siempre es.... mas divertido, pero para ser compatible conmigo hay ke ser un poco limon, un pelin acido.

Salu2 D.V.
P.d. ¿ke perros teneis entre los dos?
Por Apis
Ten cidado, se pueden agotar las pilas y luego no sabes como salir.
¿ke tal Morgan? ¿sigue tirando de la correa?.

Salu2 D.V.
Por TakLi3
Eso de que dejes a tu novio es pura estupidez de gente fanática... (son gente soltera que no sabe nada). Yo tengo mi pareja y tiene un perro que de verdad es maleducado, sucio y oportunista y yo desde pequeño odio los perros por miedo o algo así... la cosa es que vivo con mi pareja y su perro y aunque yo no lo puedo ver ni en pintura, trato de convivir con el perro, mantener cierta distancia y aceptar que a mi pareja le gusta y es su mascota y yo no puedo ni debo hacer nada para que el perro se valla sin que su dueño lo quiera. La cosa es que no porque a tu pareja no le gusten los perros signifique que tengas que abandonar al perro o dejar a tu novio, si la relación es fuerte los 2 aprenderán a vivir con el problema y mejorar la situación.
Eso de cambiar de novio por cosas tan estúpidas es malo, al igual que abandonar al perro... nadie tiene los mismos gustos y todos tenemos un lado que no nos gusta de otra persona, sólo hay que aceptarse el uno al otro.