Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Luiscorti
Hola regale el perro de mi hija y quiero recuperarlo. Todo fue por cambio de vivienda no se podia tener animales., perros. Pues se lo regalamos aunos desconocidos por mil anuncios, hablando con ellos nos dijeron que cuando quisieramos verlo no habria ningun problema...al pasado 20 dias..ya..y desde el 3 dia nos decia que estaban de viaje ..el sus padres no volvian asta el dia 20..bueno pues llame al siguiente dia despues de pasa 18 dias..y me mando un wasat que no queria que volvieramos ver al perro y me a bloqueado ...que puedo hacer solo tengo su tef..y una foto del los señores..el perro no tiene chip..ayuda...si vas a oferderme.. no respondas necesito ayuda..gracias dobm
Por juangarcia90
Hola, no es por ofenderte, pero si el perrito no tiene microchip, no hay forma de demostrar que tu eres su dueño; es más, si le ponen el microchip a su nombre, entonces ya va a constar como legalmente suyo.
Por Luiscorti
Gracias juan...pero si no le an puesto chip..puedo denunciar en señando fotos de recien pequeño para demostrar que era mio, ya que no quieren dejarme ver al perro, nos emos sentido engañados..e incapaces de saber como esta mi perro...
Por juangarcia90
Intenta denunciar, y si tienes contrato de compra, puede que tengas suerte; si no tienes ningún contrato de compra ni nada similar, lo veo muy difícil. Un saludo
Por Luiscorti
No tengo ..solo tengo fotos desde recien asta cuando se lo llevaron...gracias se agradece que ayudeis..