Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
¡Hola gente!, es la primera vez que escribo por este foro, puesto que tengo un cruce de labrador desde hace 2 meses, que tiene 4 años y medio, y bueno, mi duda es la siguiente. El dueño, me la dio comiendo el pienso de la marca Compy, si, el de Mercadona, que en cuanto me informe, vi que era un pienso malisimo, así que me puse a buscar uno que fuera mejor. Por la situación económica en nuestra casa, no puedo permitirme piensos super caros, en plan sacos de 60€ o 70€, pero si que puedo costearme alguno que sea un termino medio en calidad, en plan de 30€ y 40€.

La cosa, es que buscando e indagando, me encontré este pienso, que me lo recomendaron encarecidamente en una de las tiendas de mi pueblo:

http://planetpet.es/pienso-perro/adult-pollo-y-arroz/

Entonces, me gustaría saber que opináis sobre esta marca, puesto que buscando en foros e internet, no encuentro opiniones ni reseñas, al ser en teoría nuevo en España, y claro... eso no se si es para bien o para mal, el no ver ninguna opinión. Ademas, tampoco quiero fiarme de lo que me dice la tienda, por que si lo están promocionando mucho, también esta claro que es por que les convienen... le pedí opinión a mi primo que es adiestrador de perros, y me dijo que estaba bien, con respecto "calidad/precio".

Yo le estoy dando ese que os he pasado, pero si indagáis en la pagina, veréis que tienen de otros tipos... como el de "Grain Free Chicken", que parece que tiene mejor pinta ¿no?. , yo ahora le estaba dando el "Adult Pollo y arroz".

Por otro lado, la veterinaria donde llevo a mi perro, dice que al suyo le da este:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... club/56533

Entonces, no se, ¿que me decís de los 2?, opiniones please, o recomendaciones de otros, y ante todo, MUCHAS GRACIAS.
Hola, nosotros utilizamos los de ANC Fresh y los compramos en Professional.dog , también tienen de pollo: https://perrodetrabajo.es/producto/anc-fresh-complet-pollo-y-arroz/ en relación calidad-precio es de lo mejor que hemos probado, a los perros les sienta genial y nunca nos ha dado problema.
Ya depende de lo que quieras gastarte, como más económicos tienen unos de Technodiet que también están bien.
Lo importante es que les guste y les siente bien a tus perros.

Saludos.
Gracias Luisa, tiene muy buena pinta el de ANC Fresh, lo voy a tantear, por lo que estoy viendo tiene bastantes cosas beneficiosas rollo dieta mediterránea, y de precio esta mas o menos como el que le estoy dando.

¿Cual veis mejor de los 2, el ANC, o el Pet Planet Society?, el del Pet me lo recomendó el de la tienda porque decía que era todo 100% natural, sin sustancias y sin trigo. Pero claro, yo no se si me esta vendiendo la moto por que ahora están promocionando mucho esa marca allí en la tienda, o por que es cierto, mirando lo que lleva parece que este bien ¿no?.

El del Pet Planeta lleva estas cosillas: http://planetpet.es/

A ver como lo veis, lo digo por seguir con este, que ya llevo unos 2 meses, o cambiarle a otro, ahora que el saco se le empieza a quedar ya vació. ¡GRACIAS! ^^
Sobre el papel, el de ANC me gusta más. Sus tres primeros ingredientes son: Carne fresca de pollo 20%
Carne de pollo deshidratada y Arroz 15%, mientras que los 3 primeros del planet pet son: Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz.
Según dicen los ingredientes en los piensos van ordenados según su porcentaje en la fórmula o receta, de mayor a menor.

De proteína y grasa están prácticamente igual.

Pero ya te digo, esto es sobre el papel, luego falta ver si le gusta o como le sienta a cada perro.
Luisahamond escribió:Sobre el papel, el de ANC me gusta más. Sus tres primeros ingredientes son: Carne fresca de pollo 20%
Carne de pollo deshidratada y Arroz 15%, mientras que los 3 primeros del planet pet son: Harina de carne de pollo, carne de intestino de pollo, maíz.
Según dicen los ingredientes en los piensos van ordenados según su porcentaje en la fórmula o receta, de mayor a menor.

De proteína y grasa están prácticamente igual.

Pero ya te digo, esto es sobre el papel, luego falta ver si le gusta o como le sienta a cada perro.

ANC Fresh es muy buen pienso calidad precio.

Aunque pone lo de la carne fresca, el primer ingrediente es la carne deshidratada. 30% el de pollo, 25 el de cordero y salmón y sobre 35 el puppy. Luego la carne fresca al extrusionar pierde sobre el 60%(agua) por lo que es un pienso con un 30-40% de carne(muy palatablecon la fresca)

Una excelente opción.
Buenas, continuo opinando sobre este post.
Como consejo sobre el planet Pet, es carisimo por lo que ofrece, hay q intentar huir de los piensos que nombren a sus carnes con harina, como es su primer ingrediente y como segundo nombra carne a los intestinos del pollo, queda mejor carne q no subproductos y en la analítica se puede comprobar la baja calidad d sus nutrientes con poca proteína, grasa y altos contenidos en carbohidratos.
Sobre royal canin creo que o hace falta no hablar y sobre anc fresh si es verdad que sus 2 primeros ingredientes son d más calidad que el de planetpet después contiene muchos cereales, arroz, trigo, maíz y cebada que ya sabemos para que sirven. Este tiene un precio bueno, del estilo de muchos piensos con estos ingredientes.
Yo en esos precios recomiendo Carnívoro Sport, lleva cordero deshidratado y como único cereal el arroz, la tener más calidad de nutrientes se elevan más las proteínas y grasas y bajan los carbohidratos, en 30€ es lo mejor que he encontrado.
Aunque mis 3 perras no lo han probado ya que yo les doy alpha Spirit y Natural Greatness, tengo una tienda y mi experiencia con ese pienso se basa en la de mis clientes, varios amigos entre ellos. Las marcas que traigo en mi tienda son siempre analizadas e intento tener los mejores piensos por gama de precios.
Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que esto de los piensos es un mundo...

En la tienda donde voy, ahora están promocionando mucho el de la marca Bravery, que dicen que son españoles y de buena calidad, pero no se...

¿Me lo recomendáis?

https://www.braverypetfood.com/product/ ... um-breeds/

A ver que os parece.