Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Bueno el viernes mi perra empezo a hacer popo con sangre, el sabado empezo a estar un poquito decaida y la llevamos al veterinario, tenia fiebre entonces le dieron una injeccion para eso y le desinfectaron la zona de atras. El domingo a la noche la saque a la noche a que haga sus necesidades y caminaba bien, el lunes empezo a estar mas muertita digamos (No se levanta casi nada, y cuando camina sus pies como que los tiene flojo y ademas cuando le alzo es como que no se puede mantener en equilibrio, su cuerpo se cae para el lado donde haya mas peso nose si me hago entender), hoy martes empezo a tener un poquito mas de fuerza y camino un poco mas por su cuenta, pero quisiera saber que podria tener y si la tengo que llevar al veterinario de nuevo o seguir con lo que estoy haciendo que es: Darle agua cada tanto, cada 8hs un ibuprofeno me parece o un remedio que no me acuerdo cual es, ademas con jeringa le doy leche y con chuchara le doy yogurt y algo de comida
Ayuda porfavor
Unas preguntas:
Peso
Fiebre?
Vomitos?
Estado de vacunaiones y desparasitaciones

Y otra cosa, dudo que lo que te han dado sea ibuprofeno, pero si eso es así quitaselo o te quedas sin perra