Por arwen82
Buenos dias a tod@s:

En agosto me voy a la playa,y me llevo a zeus conmigo,me han comentado que devo de ponerle una vacuna que cuesta unos 50€,que es para un parasito muy malo que puede hasta causar la muerte del perro,yo le llevo con el collar pero me han dicho que el collar con este tipo de parasito que solo esta en la playa no es valido.

sabeis algo al respecto?

un saludo y gracias
tendrás que ponerle una pipeta que se llama stronghold, que protege contra la filaria, causante del parásito del corazón. tb hay unas pastillas que se llaman cardotek, tb sirven.

el stronghold que es el que yo utilizo, se que hay que ponerlo unos dias antes de ir, y como el efecto dura un mes, al mes hay que ponerle otro.

de todas formas consulta a tu vete y que te recomiende lo mejor.

un saludo.
Hola,
yo el año pasado lo llevé al mediterráneo y me dieron una pastilla para el gusano del corazón, lo que no me acuerdo es nombre. Este año además de la pastilla lo protegeré contra el flebotobo, donde yo vivo no hay ese problema, el año pasado no lo hize porque no me avisaron.
Eso es una tontería vivo en malaga estoy todos los días del verano en la playa con mi perro y nunca lo vacuné,
Soy brasileño y en mi vida tenía escuchado hablar de eso, mi primo tiene 5 perros y vive en Gandía y nunca los a puesto esa vacuna y están vivos a más de 7 años que llevamos en españa