Por Teresa_Fdez
Buenos días!
Tenemos un bulldog de 2 meses. Leva casi un mes con nosotros y ya está acostumbrado a la casa. Es la primera vez que tenemos perro y me preocupan algunas cosas, espero que vuestros comentarios me tranquilicen porque como primeriza tengo miedo de hacerlo mal.
El duerme en su cama, que la hemos puesto en nuestra habitación, y duerme bien, se suele despertar de madrugada y hace pipi, bebé, juega solo y se vuelve a dormir, pero hoy por ejemplo se ha despertado a las 5 de la mañana, se ha puesto a intentar subirse a nuestra cama, llorando y al ver que no le hacía caso se ha puesto a ladrar.... me he tenido que levantar por miedo a las quejas de los vecinos y solo se callaba si me ponía a jugar con él o le daba la mano para que la mordiera ,(hace polvo con sus alfileres). La verdad que su actitud de esta noche me ha sorprendido, ha estado así 2 horas.

Además tiene obsesión por morder los pies, las zapatillas no las puede ver puestas porque no te dejo ni andar y si vas descalzo... te muerde y te hace mucho daño. No sé como actuar con él cuando se pone así porque he probado mucha cosas y pasa de todo. Le digo NO y sigue, lo ignoro y sigue, le doy en el culete y le hablo enfadada y sigue... cuanto más me enfado yo más juega él...

Quiero pensar que es porque aún no puede salir y tiene mucha energía acumulada, porque nos vamos a trabajar toda la mañana, pero hasta ahora las noches no se daban mal hasta hoy... podéis decirme porque se pone así de madrugada??, ya está más que acostumbrado a nosotros y a la casa.

Muchas gracias!!!