Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola, acabo de perder a mi enano el 10 de agosto, ha sido en verdad lo peor de mi vida, muchos critican, como si no hubiera entonces sufrido nunca, pero claro he pasado por cosas muy difíciles, y nada me ha dolido tanto como esto. En realidad me siento tan mal, me duele bastante, me pasa lo mismo, lo siento en todos lados, incluso hago las cosas y le hablo como si el estuviera aquí y yo sólo quiero un milagro para que aparezca y venga y me de un abrazo inmenso y todo esto solo sea una pesadilla. Lo extraño mas que a nadie, sin duda el mejor amigo del hombre, nunca me defraudo, siempre estaba ahí, te aman como nadie nunca lo hará nadie, de una manera tan pura y hermosa. En verdad no puedo sin el, no quiero estar sin el, me hace mas falta, de lo que necesito respirar, no se como salir de esto, en verdad me esta acabando tanto dolor.
Hola Roberto, tu publicacion es de hace 8 años por eso quiero preguntar como te sientes en este momento, superaste la muerte de tu bebe, hace 1 mes murio mi bebe de 11 años y siento que no puedo mas con tanto dolor quiero solo saber si algùn dia podre volver a sentirme viva, un abrazo.
Hola yo estoy también pasándolo muy mal , mi amor no aparece por ningún lado ella siempre esta aquí conmigo en la finca y ayer a la tarde mientras estaba yo haciendo unas cosa ella al volver y llamarla ya no venia ni nada y la he buscado en todos lados pero nada nooooo resulta que antes de ayer le pillo un coche y la pobre no se rompió nada solo rasguños pero pues nose que hacer, ya la lleve al veterinario y me dijo que estaba bien , pues aparentemente porque opr dentro igual la rebento de golpe nose, hay espero que no sea si, si no me muerooo!!! dicen que cuando no aparece así es porque vana morir solas por hay para que uno no las vean , uff que mal se pasa la verdad , la gente no se puede hacer una idea, además ella venia acompañándome todos los días porque yo estoy solo en mi finca y mejor dicho esto es horrible.
Hola,me llamo Mariano,y estoy en un proceso muy parecido,queria escribirte y darte mi pesame,pues yo hace 4 dias que perdi a mi Apu,y se perfectamente por el trauma que estas pasando,gracias a dios mi perro ha tenido una larga vida junto a mis padres y mi hermana,18 años de cariño sin fin,un amor que jamas podremos olvidar,pero su corazoncito no le dio tregua,y las dos ultimas semanas de vida,se las pasaba con muchos sincopes diarios,sin apenas comer,sin apenas beber,y no era justo para nosotros y sobre todo no era justo para el,...el jueves a medio dia,tuvimos que llevarlo al veterinario y nos dijo lo que ya imaginabamos,no he pasado mayor dolor en toda mi vida que en estos ultimos dias,me he sentido culpable,por no haber podido hacer nada mas por el,sencillamente por que yo le protegi toda su vida,y esta vez no pude hacerlo de nuevo,eso me esta matando...pero,entiendo que alargar mas su agonia,hubiera sido aun peor,hubiera sido egoista...asi que supongo que este sentir ira mitigando al pasar los dias,las semanas,meses...y solo quedará un increible recuerdo de lo que fue la cosa mas bonita que he tenido en mi vida...un fuerte abrazo y mucho animo tambien
Hace dos días murió Matías, mi setter irlandés de 12 años, él sufría de convulsiones y de hipotiroidismo y creo que la medicación terminó dañándole los riñones y el hígado. Me negué a querer aceptar la gravedad del asunto, pensando que podía recuperarse, pero no fue así. Quizás si no le hubiera administrado esa medicación, el seguiría vivo. En los últimos meses adelgazó mucho y creí o quise creer que se debía al hipotiroidismo y no que estaba yéndose. Ayer hice cremar y tengo la urna en mi habitación. Tengo otro perro más, es un perro peruano sin pelo de 7 años, él sí es un perro saludable, y ha sentido la ausencia de su compañero
espero que el dolor vaya pasando poco a poco, acabo de perder a mi perro por negligencia de un veterinario, me duele tanto, siento que no puedo vivir, respirar, suena exagerado pero para mi era como mi hijo, este dolor me esta consumiendo mucho, sigo llorando, no soporto ver sus cosas, ahora en este momento ver el sillon donde se acostaba, me siento tan sola. quisiera tener mas fe en dios, creer que un dia vamos a volver a estar juntos