Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
He puesto el mismo tema en el hilo de veterinarios, puesto que no tenía claro si debía ir ahi el tema o aquí. :?

Buenas tardes, mi labrador de 14 meses vomitó la comida el viernes, llegando a vomitar incluso solo con beber agua.
Fuimos al veterinario, le hicieron una placa y no vieron ningun objeto extraño en su estómago (algun trocito pequeño de hueso en el tracto intestinal que había comido pero que por tamaño no eran importantes), diagnosticándole de gastritis.
Nos recetó un protector de estómago y Flagyl durante 1 semana, además de dieta blanda. El problema es que desde el viernes (estamos a domingo), no ha querido comer NADA, ni su pienso, ni arroz, ni pollo, ni una lata de comida húmeda, ni sus "premios"... Bebe en alguna ocasión pero muy muy poco.
Me preocupa que pueda deshidratarse o algo al no comer nada durante tanto tiempo, y con lo poquisimo que bebe.
Hasta mitad de la semana que viene no tengo cita en el veterniario y no quiero ir de urgencia si no es estrictamente necesario. ¿Qué puedo hacer?
Gracias