Por Santurio
"Si un pero no viene a ti después de mirarle a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia". Woodrow Wilson.

" La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son trataros". Grandhi.

" Es una criatura bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad, con todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos: El Perro". Lord Buron.

· Errar es de humanos, perdonar es de perros".

"El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola". Henry Wheeler Shaw.

" El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un perro al cual ha socorrido".

"El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tue eres su vida, su amor, su lider. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción.

Saludos.
Por ohmimi
"Cuanto mas conozco a los hombre, más quiero a mi perro". No se de quien es, pero vamos, la apoyo al 100%.
Por Marisaes3
Frases que son verdades más grandes que un castillo!
Siempre he admirado la nobleza y el corazón que tienen nuestros queridos compañeros de 4 patas.
Por br70
Caminos de sol y tierra y prados verdes que explorar.

Cuneta deshabitada suelo sucio y lodazal.

Mi pelo danzando al viento y mil olores que captar.

Y la luz del cielo tan clara que me hace suspirar.

Dedicado anuestros amigos de cuatro patas. saludos.
Por caro10
"Todo lo que hagamos en favor de un ser vivo, lo hacemos en favor de la vida; de la nuestra, también (si es que es nuestra la vida, y no nosotros de ella). El ser humano debe aprender que estar situado en el más alto peldaño de la escala zoológica no es sólo un priviliegio, sino una responsabilidad. Quien no la cumpla respecto a los hermanos menores se degrada a sí mismo. El que al ofrecimiento de convivencia de un animal contesta con la desatención o con la crueldad, no es hombre verdadero: debe ser destronado." A. Gala.

Más que frase, parrafada... pero no le falta razón. Un saludo.
Por nuriela

-No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.Ben William
-Errar es humano, perdonar canino
-Los perros no son nuestra vida completa pero completan nuestra vida.Roger Caras
--Un perro tiene muchos amigos porque mueve su cola, no su lengua.
-No cometas el error de tratar a un perro como un humano o te trataran como a un perro.Martha Scott.

-Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma estara dormida.Anatole France

Por cierto la frase de Miriam que es super verdad es de Oscar Wilde.Un besito
Por Marisaes3
"Los perros se parecen a sus dueños"

"Cada cazador tiene el perro que se merece"
Por Julai
qué bellas frases, admito que algunas ya las conocia pero nunca esta de más volverlas a escuchar y tomar conciencia de que estos animalitos domésticos son fundamentales en nuestra vida. Es mas, si pudieran hacerlo darian la vida por su amo.
Por Marisaes3
Un gran amigo me ha dicho hoy:
"los perros nos ayudan a ser mejores personas"
Por albazara
Y esta frase que? He visto frase con palabras reflexivas y luego está esta....

Trata bien a un perro y él te tratará bien. Te hará compañía, será tu amigo y nunca te cuestionará. -Mary Ann Shaffer

Por eso odio a la gente cuando dice mi perro es malisimo nose que... si tu tratas bien a un animal el tratará bien, te lo aseguro 100%... todos los perros que he tenido me han tratado bien tanto a mi como a todos...

Por cierto, muy buen post, me han encantado esas frases de reflexión de perros, me gusta leer todo tipo de cosas así, ya que son frases que demuestran muchísimo.