Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Akiramalamute
Buenos días. Mi pareja y yo acabamos de adoptar una hembra de Alaskan malamute de 2 meses, casi 3 en estos momentos. Ya teníamos pensado adoptar un perro desde hace tiempo. Ambos hemos tenido perros ya; mi pareja una golden y yo un American Stafford. El caso es que por una serie de problemas que han tenido unos conocidos nos ofrecieron quedarnos con su cachorra de Alaskan. Me gustaría si alguien,que tenga experiencia con este tipo de perros, me diese unos consejos con temas de adiestramiento, alimentación, cuidados ,... y sobretodo en el tema de ejercicio. Es verdad que apenas tiene tres meses pero al salir al campo me pide mucha pero mucha actividad. Le encanta pasear, correr y jugar con otros perros. Pero me da miedo que se esté forzando de alguna manera y no quiero que se haga daño. Por favor alguien que me indique un poco la cantidad y el tipo de ejercicio que le va bien a esta raza con 3 meses y en adelante. Muchas gracias!