Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por calidad precio lo mejor que he encontrado y con diferencia es NATCANE
He probado el Puppy Gourmet y el Junior Fish y mi perrita tiene un pelo muy brillante y suave y no se le cae el nada. El saco de 4kg por 18-18,50€ y el de 15kg por 43.50-47.50€. Hay bastante variedad.
Encima es marca española y especifica claramente el tipo de ingredientes que utiliza. Para mi mejor que cualquier marca comercial conocida tipo Acana u Origen.

He visto también la marca LOBO AZUL pero no he probado ninguna gama todavía, por precio más o menos igual pero los ingredientes de peor calidad y no quedan tan claros en el etiquetado.
Se me ovidaba comentarte que en el caso de NATCANE gourmet la energía metabolizable del pienso es de 4170 kcal/kg .

La mayoría de piensos mas baratos y de peor calidad tienen una energía metabolizable mucho menor por lo que necesitarás darle a tu perro mayor cantidad de comida al día ,por lo que al final de mes te saldrá más caro.

Ten en cuenta la cantidad diaria que necesita tu perro al día y verás como puedes darle a tu perro algo mucho mejor por el mismo precio.
Hola, natcane como bien dices, es un muy buen pienso calidad precio, de hecho alguna vez lo he recomendado, pero después de probar varias marcas, orijen, taste of the wild, acana, evoque, natural greatness, me quedo sin duda con Alpha Spirit, sin extrusionar, te das cuenta enseguida al ver el pienso que es diferente a todos, al no estar extrusionado conserva mejor sus nutrientes y su sabor, solo usa carnes frescas y sin cereales, todos sus ingredientes son obtenidos en la región de Murcia y todo aptos para consumo humano.
Yo he probado 3 sabores y todos perfectos, sin hacer transiciones cambiando de golpe a este pienso todas las cacas perfectas, muy poca cantidad y ninguna blanda.
Y de precios no andan mucho más altos, rondan los 50 y hay una variedad en 40€.
Saludos
Josebeca escribió:Hola, natcane como bien dices, es un muy buen pienso calidad precio, de hecho alguna vez lo he recomendado, pero después de probar varias marcas, orijen, taste of the wild, acana, evoque, natural greatness, me quedo sin duda con Alpha Spirit, sin extrusionar, te das cuenta enseguida al ver el pienso que es diferente a todos, al no estar extrusionado conserva mejor sus nutrientes y su sabor, solo usa carnes frescas y sin cereales, todos sus ingredientes son obtenidos en la región de Murcia y todo aptos para consumo humano.
Yo he probado 3 sabores y todos perfectos, sin hacer transiciones cambiando de golpe a este pienso todas las cacas perfectas, muy poca cantidad y ninguna blanda.
Y de precios no andan mucho más altos, rondan los 50 y hay una variedad en 40€.
Saludos

Hola. El próximo pienso que compre va a ser alguna de las gamas de Alpha Spirit. No lo he recomendado porque el autor del hilo buscaba precios mas ajustados y para mi el de mejor calidad-precio es Natcane . Esos precios son para el saco de 12kg y en el caso de Natcane son de 15kg. Si es verdad que si puede estirar más el presupuesto Alpha Spirit es de mayor calidad.
Un saludo.
Tienes razón, es un poco más caro pero pero es lo mejor.
En 30€ 15kg recomiendo siempre Carnívoro, cordero y arroz como único cereal.

En cuanto vayas a comprar el Alpha Spirit y no sepas de donde si quieres me mandas un mensaje y hablamos.

Saludos
Por Raul552
hola amigos hoy en dia la calidad y precio de nuestra mascota no debe tener precio, pero sabemos que no es así, por eso te ofrezco la oportunidad de conocer a Banorte y su pagina web sitio web Banorte, es una conocida entidad bancaria en México que ofrece a sus usuarios consultar a través de la página estados de cuenta o cualquier otro tipo de movimiento que se le ofrezca a la persona de manera mucho más fácil, rápida y segura. No importa dónde te encuentres, siempre podrás manejar tu cuenta en el momento que desees.
Y no solo se puede cocinar para el perro: también existen ricas recetas de comida casera para gatos en cualquier pagina web. En cualquier caso, cuando las recetas caseras no se utilizan como complemento (o premio esporádico), sino como dieta habitual del animal, es esencial que cuenten con la supervisión y el visto bueno