Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por María05
Hola a todos...

Tengo un boxer de 5 años y dentro de nada me caduca la licencia de ppp... A mí, mi Ayuntamiento (Madrid) no ha avisado de nada....

Qué tengo que hacer? ir a la junta municipal de mi barrio que fue donde lo hice todo y decir: hola buenos dias, que vengo a renovar los papeles de mi perro??

Un saludo a todos.
Por quedificil
En Madrid el boxer es ppp???.....yo creia que no!!!
Elisa y Max
Por FLINTPIT
Elisa, el boxer es PPP en todas las comunidades, aunque no esté en la dichosa listita, por el anexo II cumple toooodas las características para serlo, asín que...con la Ley en la mano, si un poli se le mete entre ceja y ceja que lo es, lo es.
Bea y Flint
Por quedificil
Bea que yo tenga ententido hay CCAA como Andalucia que lo tienen en la lista, pero el anexo II yo lo interpreto para mestizos, aunque cada uno lo interpreta como quiere, cuando fui a censar a Max en el ayuntamiento no me dijeron que lo fuera, y dos compis del paseo de la mañana, uno es inspector de los mossos d'escuadra y otro poli local y en ningun momento me han dicho que tenga que sacarme la licencia, ni que consideren al boxer ppp, asin que yo me hago la loca y de momento no me a parado ningun poli.
Elisa y Max
Por FLINTPIT
El anexo se tiene que interpretar para todos los perros, no sólo para mestizos. Y por el momento te puede salir bien, pero con la ley de PPP como cojas un guardia cruzaíto, te la clava.
Bea y flint
Por cachorra69
por cierto, hay que mandar algun documento anual del certificado psicologico del perro y de salud como el que te hacen al sacarte la licencia?
he ido a mirar cuando me caduca la licencia y descubro que tengo que mandar anualmente un certificado veterinario de el estado de salud de mi perro que indique que no es peligroso para la humanidad,
Por aurohhct
Tengo que renovar la licencia para perros peligrosos este mes y cuando he ido a mirarlo me he dado cuenta de que hay que mandar un certificado veterinario anual sobre el estado de salud del perro. En estos 5 años de duración de la licencia no lo he mandado. Sabéis si me pueden multar cuando vaya a renovarla por no haberlo entregado durante estos años?
Por fernada8
SI efectivamente tienes que renovar la licencia, saludos