Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Batuno
Yo comencé en los 90 con alguna camada en ambiente familiar y cuando decidí sacarme el afijo tuve que retirarme por cuestiones que no vienen al caso, de seguir sería con afijo pero en ambiente familiar.
Siguiendo con el tema debes aprender que defectos y virtudes son más importantes en turaza.
Por JuanCC
Ya pero no todos los criaderos son iguales son distintos unos perros a otros, en el boxer sin ser mi raza me resulta mas facil ver la calidad del perro, es una raza que al igual que el bulldog se diferencia rapido uno bueno de uno malo.

Con respecto al afijo, no se muy donde hay que sacar la licencia, las dimensiones que tienen que tener los boxes donde descansan los perros, no se si te hacen inspecion, tienes que tener un personal " propio" o yo solo y un veterinario de clinica vale, si se puede tener en tu propia casa, las dimensiones del afijo, la normativa he visto un decreto pero es general y no te habla de nada en concreto?.En definitiva si me pudieras decir como lo hicistes para sacarte el afijo.

La verdad que te agradezco mucho tu información pq en internet es complicado tener buena informacion.
Por Batuno
Yo empecé con boxer en los 90 en cría familiar y sin afijo, después de alguna camada y cuando tenía pensado sacarme el afijo tuve que retirarme por causas que no vienen al caso, de sacarme el afijo hubiera seguido de forma familiar.
Lo que te dije trabaja con hembras depende como lo hagas se te considerará un buen o mal criador, despues puedes tener algún buen semental pero despues de que pase algún año trabajando con hembras.
Por JuanCC
No si yo igual, no quiero dedicarme al negocio de los criaderos, yo quiero criar para tener mejores perros.
Y te llegastes a informar si era "facil" poder sacartelo o es complicado?.
Por Batuno
Casi se me olvida, hay que ser honesto con la gente el buen criador escasea y abunda el pseudocriador o juntaperros como se le llama normálmente.
Por Batuno
No hay de que un saludo y que tengas suerte