Por Pep3
Hola todos

Dona paloma, querida Dona Paloma

Culturas centroamericanas??? que me va a explicar las ofrendas de virgenes al dios del lugar, se pelaban ninas, no joda, macabro, como mucho alguna de aquellas culturas sabian algo de astronomia...de hecho cuando entramos los espanoles rapidamente los indios que no se murieron de sifilis se unieron a nosotros para matar a sus "cultos" dirigentes...jajajaja.

Los celtas pos bueno,como mucho stonehead que no se sabe lo que cono son esas piedras, vaya legado..., las excavaciones que se hacen se encuentran anforas de vinos y aceites mediterraneos
imitadores de la cutlura romana, pobres...yo estoy en un pueblo celta, mas concretamente picto, y desde luego la herencia es un tanto escatologica, aqui se eructa o se tiran ventosidades como el que tose en nuestro pais. Lo que si es verdad que los celtas no tuvieron nunca a un Socrates en sus filas...jajajaja.

China, pos vale, a dia de hoy esta entrando esa cultura en occidente, finales siglo veinte, principios del veintiuno, y como?? a base de remedios de hierbas, acupuntura, y algun que otro jarron en el corte ingles, le recuerdo que en esa cultura el individuo no interesa interesa la colectividad, pos no le cuento lo que eso conlleva.... a dia de hoy viven casi en la edad de piedra, hace un par de dias hable con una senorita china y me pregunto por el general Franco, cagate lorito...jajajaja.

Y la cultura a la que me referia el otro dia era la del norte de Europa, reina, no puso ninguna, porque???, no se preocupe que yo le refresco la mente:
La Vikinga estos tios a parte de construir barcos, que fueron muy buenos, se dedicaban a pelarse al personal al pais que llegaban a cuchillo y a violar a todo lo que se movia, pos eso, a hacer el vikingo,jajaja. Godos , ostrogodos, visigodos y VANDALOS tribus del norte, pos mas de los mismo cargarse el imperio romano y entrar en la mas oscuras de las edades, la edad media. Siglo XX, nuestros amigos germanos hacen historia, primera y segunda guerra mundial, nunca se habian pelado tanta gente, quizas que hubieran seguido en el anonimato, pero es que no saben otra cosa que hacer...jajajaja.

Bueno despues de haber pasado un rato de verguenza escribiendo esto Dona Paloma, aseguro que no lo repetire mas, vamos a lo nuestro, esto es un foro del perro Dobermann:
Pienso que la prohibicion del corte de orejas y rabo es un acto vandalico ( cono! me suena esta palabra ) y que deberia ser agusto del consumidor. me figuro que es lo que hay detras de todo esto.

Dona Begona tiene usted un dobermann muy bonito, Dona Elisa usted tambien.

Hasta pronto, un saludo al respetable.
Por Pep3
Hola

Muy bonitas tus perras Begona, que graciosas, cuidado con darme tanto la razon, es preocupante....jajaja.

Elisa gracias por tus consejos, y tu perro tiene muy buena pinta.

De todas las maneras debe ser complicado sacar una buena foto a un dobermann negro, todo el mundo dice lo mismo.

Quien sabe, algun lustro nos veremos en persona, espero que tenga mi perro " pa que se os caiga la baba " tambien.

Un saludo muy gordo
Por cacostam1
Pep3 escribió:Hola todos

Dona paloma, querida Dona Paloma

Culturas centroamericanas??? que me va a explicar las ofrendas de virgenes al dios del lugar, se pelaban ninas, no joda, macabro, como mucho alguna de aquellas culturas sabian algo de astronomia...de hecho cuando entramos los espanoles rapidamente los indios que no se murieron de sifilis se unieron a nosotros para matar a sus "cultos" dirigentes...jajajaja.

Los celtas pos bueno,como mucho stonehead que no se sabe lo que cono son esas piedras, vaya legado..., las excavaciones que se hacen se encuentran anforas de vinos y aceites mediterraneos
imitadores de la cutlura romana, pobres...yo estoy en un pueblo celta, mas concretamente picto, y desde luego la herencia es un tanto escatologica, aqui se eructa o se tiran ventosidades como el que tose en nuestro pais. Lo que si es verdad que los celtas no tuvieron nunca a un Socrates en sus filas...jajajaja.

China, pos vale, a dia de hoy esta entrando esa cultura en occidente, finales siglo veinte, principios del veintiuno, y como?? a base de remedios de hierbas, acupuntura, y algun que otro jarron en el corte ingles, le recuerdo que en esa cultura el individuo no interesa interesa la colectividad, pos no le cuento lo que eso conlleva.... a dia de hoy viven casi en la edad de piedra, hace un par de dias hable con una senorita china y me pregunto por el general Franco, cagate lorito...jajajaja.

Y la cultura a la que me referia el otro dia era la del norte de Europa, reina, no puso ninguna, porque???, no se preocupe que yo le refresco la mente:
La Vikinga estos tios a parte de construir barcos, que fueron muy buenos, se dedicaban a pelarse al personal al pais que llegaban a cuchillo y a violar a todo lo que se movia, pos eso, a hacer el vikingo,jajaja. Godos , ostrogodos, visigodos y VANDALOS tribus del norte, pos mas de los mismo cargarse el imperio romano de oriente y entrar en la mas oscuras de las edades, la edad media. Siglo XX, nuestros amigos germanos hacen historia, primera y segunda guerra mundial, nunca se habian pelado tanta gente, quizas que hubieran seguido en el anonimato, pero es que no saben otra cosa que hacer...jajajaja.

Bueno despues de haber pasado un rato de verguenza escribiendo esto Dona Paloma, aseguro que no lo repetire mas, vamos a lo nuestro, esto es un foro del perro Dobermann:
Pienso que la prohibicion del corte de orejas y rabo es un acto vandalico ( cono! me suena esta palabra ) y que deberia ser agusto del consumidor. me figuro que es lo que hay detras de todo esto.

Dona Begona tiene usted un dobermann muy bonito, Dona Elisa usted tambien.

Hasta pronto, un saludo al respetable.

Excelente tu aporte.